Estrenan técnico, ¿quién ganará?

MÉXICO, D.F.- Si equipo que estrena técnico, gana, ¿qué pasará en el América-Tijuana?

Alfredo Tena y Antonio Mohamed debutan hoy en el banquillo de las Águilas y los Xoloitzcuintles, respectivamente, en un duelo de desesperados, ya que en la clasificación el primero marcha antepenúltimo y el segundo penúltimo tras 9 partidos.

Mientras los azulcremas buscarán corregir esos problemas defensivos que los tienen como el cuadro más goleado, con 18 dianas admitidas, los fronterizos pugnarán por el punch a la ofensiva, ya que hasta antes de esta jornada eran la segunda peor ofensiva con 10 tantos a favor.

Que el América lleve 9 puntos en 9 jornadas lo tiene lejos de la zona de Liguilla, mientras que Tijuana suma 6 unidades que lo ubican como el peor en la lucha por no descender.

América enfrentará a un Xolos prácticamente desconocido debido a que llega con alguien nuevo en la dirección técnica, comentó Alfredo Tena, estratega de las Águilas, quien dijo estar listo para enfrentar cualquier estilo.

“No sé mucho en lo táctico, vi videos, pero tiene nuevo técnico [Antonio Mohamed] que seguramente quiere poner su mano ya, lo vamos a tomar con mucha seriedad, la alienación no la voy a dar, porque creo que sí es un poco de ventaja”, manifestó.

Recordó que en su etapa de jugador el “Turco” se caracterizó por ser ofensivo en su posición de mediocampista, pero eso no significa que para este duelo se presente con la misma idea.

“No tengo muchas referencias, era jugador ofensivo, pienso que pueden venir a atacarnos al Azteca, estamos listos para ver si se defiende o nos ataca, él también se tiene que adaptar a los jugadores que tiene, pero no estamos pensando tanto en Tijuana, me preocupo más por estructurar a nuestro equipo”, apuntó.

Explicó que pese a que Tijuana sólo ha logrado una victoria en esta campaña, “tuvo buenos partidos, no contó con suerte en algunos, lo vamos a tomar con la mayor seriedad posible, son tres puntos que nos interesan mucho”.

Finalmente, sobre qué América se puede esperar, el “Capi Furia” mencionó que es posible apreciar parte de la idea que pretende implementar, pero sin llegar al toque que busca.

“Quizá un poco, fueron pocos entrenamientos, algo se va a notar [de lo que quiere], pero no definitivamente lo que esperamos”, estableció.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain