HAY PAZ ENTRE MONTERREY Y GALLOS

MONTERREY, México (NTX).- A pesar de las versiones de que había diferencias entre Monterrey y Querétaro a raíz de la lesión del jugador colombiano Daley Mena, el presidente de Rayados, Jorge Urdiales, dijo que hay una buena relación con ese club e informó que los Rayados cubrirán los gastos médicos del futbolista.

“La relación está en excelentes términos, como siempre la hemos tenido, son puntos de vista, son situaciones que se plantean, pero seguimos teniendo las mejores relaciones con Querétaro”, aseveró.

El directivo indicó que llegaron a un acuerdo con dirigentes de Gallos Blancos para que Monterrey cubra todos los gastos médicos de Mena hasta que logre su recuperación.

“Nosotros vamos a cargar con los gastos médicos del jugador, así lo ofrecimos porque fue una jugada accidental y con mucho gusto nos haremos cargo de eso”, añadió.

Luis Pérez fue quien lesionó a Mena en el partido entre estos dos equipos, dentro de la jornada diez del Torneo Apertura 2011 y por ello Rayados se hará cargo de todo.

El mediocampista del Monterrey fue sancionado por la Comisión Disciplinaria con tres partidos y podrá reaparecer mañana en el clásico regiomontano ante Tigres se efectuará en las instalaciones del estadio Universitario.