Jornada crucial apenas al inicio

Vaqueros y Aguilas se la juegan para sobrevivir en su división en NFL

NUEVA YORK (AP).- Es sólo la octava semana de la temporada de la NFL, pero ya podría decidirse el futuro de un equipo que había generado expectativas en el Este de la Conferencia Nacional.

El equipo que pierda en la visita de Dallas a Filadelfia se encontrará en una desventaja clara en esa división que está para cualquiera.

Y como ya han demostrado los Vaqueros y los Águilas, ambos son capaces de desmoronarse de repente.

Pero los dos equipos sienten que ya han dejado eso atrás. Filadelfia (2-4) rompió una cadena de cuatro derrotas consecutivas al vencer a Washington, y luego recuperó fuerzas durante su semana de descanso.

Dallas (3-3) podría fácilmente tener foja de 6-0 si pudiera descifrar cómo proteger una ventaja hacia el final del encuentro.

“Creemos que somos un buen equipo”, dijo Jason Witten de los Vaqueros. “Pero tenemos que demostrarlo, porque tener promedio de .500 no quiere decir que se estén haciendo bien las cosas. Tenemos que seguir mejorando”.

Dallas ciertamente mejoró su juego terrestre la semana pasada, en la que DeMarco Murray fijó un récord de la franquicia de 253 yardas en acarreos, sólo detrás de las 296 de Adrian Peterson entre los novatos en la historia de la NFL.

“Los mejores equipos alcanzan su mejor nivel en el momento justo. Eso es lo que necesitamos hacer”, agregó Witten.

Los Vaqueros tienen además la mejor defensa de la liga contra acarreos… y adivine quién tiene la mejor ofensiva terrestre: sí, los Águilas, gracias en gran medida a la incomparable movilidad del mariscal de campo, Michael Vick.

Todo ello hace esperar un interesante choque que podría tener efectos a largo plazo en la división.

“Es un encuentro muy importante para nosotros. Cada equipo sabe lo que está en juego en esta ocasión”, comentó el linebacker DeMarcus Ware de los Vaqueros.

“Va a ser uno de esos partidos largos, agotadores. Debemos salir a ganar”, agregó.

Los otros equipos de la División Este de la Conferencia Nacional enfrentan a escuadras del Este de la Conferencia Americana.

Los Gigantes reciben a Miami y los Pieles Rojas visitan Toronto para jugar con los Bills de Buffalo.

Además, Nueva Inglaterra va a Pittsburgh, Cleveland a San Francisco, Detroit a Denver, Arizona a Baltimore, Nueva Orleáns a San Luis, Jacksonville a Houston, Cincinnati a Seattle, Minnesota a Carolina, e Indianápolis a Tennessee.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain