Jornada de poder a poder

Patriotas-Cargadores, un juego cargado de explosivos y más

MÉXICO, D.F. (NTX).- Luego del gran debut que tuvo en la fecha inaugural ante los Delfines de Miami, los Patriotas de Nueva Inglaterra harán su presentación en casa contra los complicados Cargadores de San Diego.

Sin duda este choque es el más atractivo de los que fueron programados para la segunda fecha de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), pues pondrá frente a frente a dos de las escuadras más potentes en el ámbito ofensivo.

Hay que recordar que en la primera fecha Tom Brady, de los Patriotas, se convirtió en el undécimo mariscal de campo en la historia de la NFL al rebasar la marca de las 500 yardas ganadas por aire cuando en el juego contra los Delfines de Miami finalizó con 517 y su equipo ganó 38-24.

Por segunda semana consecutiva, la defensiva de Nueva Inglaterra será puesta a prueba de nuevo, pues frente a San Diego contará con la presencia y la guía de su mariscal de campo, Phillip Rivers, considerado como de los mejores en su posición en la liga.

Y es que en la semana Rivers si bien no tuvo números tan impresionantes como los de Brady, “apenas” logró 335 yardas aéreas, sí fueron lo suficientemente buenas como para llevar a San Diego a ganar su partido inaugural ante los Vikingos de Minnesota por 24-17.

Pero en lo que es el duelo entre estas franquicias, el balance es favorable a los Patriotas que dominan la serie por 21 triunfos a cambio de 15 reveses y en dos ocasiones el partido entre estos dos equipos ha terminado en empate.

De hecho, Nueva Inglaterra ha ganado en dos de las tres últimas veces que se han visto las caras en temporada regular.

En 2007 los Patriotas apalearon a su rival en casa 38-14, revés que en 2008 se cobrarían los Cargadores al arrollar como local a su rival 30-10.

La última vez que estos cuadros midieron fuerzas fue la temporada anterior en San Diego y en esa oportunidad la balanza se inclinó en favor de Nueva Inglaterra que ganó 23-20.

Para este duelo San Diego llegará con una baja muy importantes su pateador Nate Keading está lesionado.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain