LA COPA DE LA REVANCHA

GUADALAJARA, México (NTX).- Tener la oportunidad de disputar una nueva edición de la Copa Libertadores de América le da a Guadalajara la oportunidad de tomar revancha de la final perdida el año anterior ante Inter de Porto Alegre, señaló el defensa Héctor Reynoso.

“Es una copa que nos viene bien, es un torneo en el que hemos hecho cosas importantes, pero que nos falta el campeonato, esto nos ayuda a tener una revancha y, bueno, hay que disfrutarlo y hacer las cosas lo mejor posible”, comentó el jugador.

Debido a las buenas actuaciones que han tenido los equipos mexicanos desde que participan en 1998, el zaguero consideró que se han ganado un respeto ante los ojos de Sudamérica, en especial el “Rebaño Sagrado” con dos semifinales y una final.

“Hemos ganado un buen respeto en esa copa, nosotros también hemos aprendido a jugarla, eso ha sido importante, ha cambiado mucho desde la primera hasta la última que jugamos, eso también es motivante para pensar en buscar esa copa, ese campeonato que en México nadie lo tiene y que sería una gran distinción”, señaló.

“A mí me me llena de orgullo tener participación en Copa América”, dijo el defensa.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain