LA VÍBORA

QUÉ CHISTOSO ES UNIVISION… Se supone que la cadena de televisión es toda una voz cuando se trata de dar la noticia… claro, siempre y cuando no tenga que ver con ellos mismos. Les cuento esto porque hace unos días se supo que Edna Schmidt dejó Noticiero Univision edición noctura bajo circunstancias nada claras. No que yo me muera por ella, porque para empezar me enervaba la manera en que leía, pero digamos que era una cara agradable en la televisión en español. Pues de buenas a primeras corrió el rumor de que ya no estaba en la emisora. Nosotros para pronto buscamos algún comentario o reacción de los ejecutivos y nada, hagan de cuenta que le estábamos hablando a Michael Jackson luego de la sobredosis de propofol. Qué raros, ¿no? Ni siquiera un comunicado o una versión maquillada del por qué de la decisión. Igual cuando se divorció María Elena Salinas: hermetismo total. De ahí pudieron haber hecho ediciones y ediciones los de El gordo y la flaca pero nada, igual se hicieron de la vista gorda. Y miren que ahí había carnita de sobra porque se supo que Salinas, como ganaba más que el exmarido, tuvo que darle una buena tajada luego de la separación. Y vayan ustedes a saber si todavía lo tiene que mantener. Ya nos acostumbraremos a que las cosas que pasan en esa empresa siempre queden en ese estado oscuro y tenebroso. Como la decisión de poner a Ilia Calderón al frente de Noticiero Univision, cuando todavia presentaba Primer ‘Infarto’. ¿A quién se le habrá ocurrido esa ideota? Bueno, siendo así, me muero por ver a Jorge Ramos al frente de Primer ‘Infarto’. Imagínenselo pronunciando las frases, “Un macabro hallazgo”; “una espeluznante escena”, o “el cuerpo desnudo, mutilado, descuartizado y lleno de sangre…”.

En otras cosas, ya está saliendo el peine. Yo siempre pensé que Aarón Díaz era muy piojo para Kate del Castillo. Y el tiempo me dio la razón. Por más que ahora me digan que son amiguitos y que cortan las flores del campo juntos, podría asegurar que se divorciaron porque Kate encontró algo más interesante en España. ¿Se acuerdan del guapote del Gallego, uno de sus machos en la serie La reina del sur? ¿Con quien por cierto tuvo unas escenas muy calenturientas? Pues ya se publicó en una revista que son pareja. Y la verdad se ven muy bien. Como que ese gallo sí está a la altura de la actriz, quien por cierto, ya lleva dos divorcios en su currículum. Siendo honestos, a Kate le ha ido bien, mientras que a Aarón solo le han dado papelitos en telechurros mexicanos de galancito barato. Esa disparidad siempre va a tener repercusión en una pareja, y ahí quedó demostrado. Hay que ver ahora si el españolito da el ancho, porque quieran o no, están muy lejos uno del otro, a menos que el actor ya esté viviendo en Los Ángeles en casa de Kate.

¿Y qué onda con…

ANGELIQUE BOYER? Hablando de disparidades: por fin se confirmó que José “El güero” Castro y la actricita de boca como de pescado son pareja. Fue el mismo productor quien ventiló el trapito. Lo negaron por casi un año, pero no faltó el paparazzi metiche que los fotografió en un lugar público de México dándose sus repegones. Hasta aquí no hay problema. El asunto está en que el vejete ese es nada más que 28 años mayor que ella. ¡Guácala!: casi su abuelo. Y no me vengan a decir que es amor puro y sincero. El de ella quizá sí (porque a su edad uno esta remenso), pero el de él es un intento desesperado por no sentirse miembro de AARP. Miren, suponiendo que se casen y que su romance se convierta en un cuento de hadas, pero la realidad será otra, como la de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y Florinda Meza. En este caso él está más para allá que para acá, y ella es más que nada su bastón. ¿O será que Angelique también quiere ser el bastón de “El güero”? Bueno, ya no falta mucho, ¿eh?

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain