Lamenta ‘jalar el gatillo’

Marco Fabián no quiere que lo recuerden por 'festejo sicario'

GUADALAJARA, México.- Después de imaginar un arma, cortar cartucho y “dispararle” a Alberto Medina al celebrar un gol, Marco Fabián lamenta lo que hizo.

El delantero de las Chivas jamás imaginó que un festejo lo marcaría en el plano mundial.

Inclusive, algunos medios internacionales llaman ‘Sicario’ al jugador del Guadalajara.

“Ahora que veo todo lo acontecido, no cabe más que ofrecer disculpas” dijo Fabián en una entrevista concedida a Mediotiempo.com.

Marco no quiere que en su carrera lo cataloguen como “sicario”, de hecho pretende que la gente lo entienda, que traten de comprender el éxtasis que sólo un gol genera.

“Quiero que la gente entienda la sensación de meter un gol, se te nubla la mente de tanta alegría, no piensas en ese momento, es un sentimiento que sólo yo puedo sentir”, dijo.

¿Te molesta quedar marcado así?

“Sí, no quiero que se me conozca de esa forma, estoy en contra de todo eso, como buen mexicano no quiero que sigan pasando estas situaciones, sólo queda admitir que estoy arrepentido de lo que hice y poner un punto y aparte a esto, que entiendan que fue sólo un festejo”, finalizó.

Fabián quiere dejar atrás el polémico festejo y enfocarse en el duelo del próximo domingo frente al América, un rival con el que nunca ha conocido lo que es una derrota.

Y es que tal parece que la simple presencia de Marco Fabián en un Clásico ante las Águilas, aún ingresando de cambio, es indicativo de que, al menos, Chivas no perderá.

Así lo indican las cifras del mediocampista de Chivas ya que en su corta carrera, ha disputado seis Clásicos, y aunque juegue un solo minuto, como fue en el del Clausura 2008, Chivas no pierde.

La cifra es contundente: cinco victorias y un empate es la cuenta a favor de Chivas frente al América, cuando juega Fabián.

“No he perdido en un Clásico, esperemos que el domingo no sea la excepción, que podamos sacar el triunfo, y ¿por qué no?, poder volver a anotarle gol al América”, comentó.

¿Te incomoda ser visto como un talismán para tu equipo?

“Que se le vea de esa manera, es un sobrenombre, pero en mí solo está el ayudar al equipo, hacer lo que me toque en la cancha, ayudar a mis compañeros y mientras se sigan dando las victorias, por mí feliz”, indicó.

Y ya que se trata de recordar los Clásicos vividos anteriormente, el que quedó marcado para siempre fue justamente el del torneo pasado, cuando anotó dos goles, en el primer juego ante el América disputado en el Omnilife.

“Ahora me gustaría anotarle al Améerica en el Azteca”,dijo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain