Le sobra candela

Alicia Machado disfruta de 'Una familia con suerte'

Candela tiene Alicia Machado y de sobra.

La ex Miss Universo lo ha demostrado al posar para la revista de caballeros Playboy, con sus comentarios a la prensa que han terminado en polémicas y promete hacer lo mismo con su personaje en Una familia con suerte.

“Candelaria López es un personaje increíble. Era el personaje que yo quería que me llegara. Tiene muchas matices y es un reto actoral para mí porque es un personaje muy mexicano, muy de la raza, muy folklórica y soy venezolana aunque tengo mucho tiempo viviendo allí [en México]”, dijo Machado vía telefónica desde Miami a ¡hola LA!.

Parte de dar vida a esta mexicana -cuyo personaje fue ofrecido a ella por el productor del proyecto Juan Osorio-, también ha afectado su vida personal.

“A fuerzas tengo que andar de mejor humor. Me toca llegar al set con mi mejor ánimo y energía y eso me gusta de la comedia… Candi es la alegría de la casa, el optimismo, la positiva, con un corazón enorme, con una nobleza enorme”, dijo sobre su rol.

A diferencia de los reportes de la prensa sobre sus problemas con actores como William Levy -así como con la invitada especial de este proyecto, la cantante Alejandra Guzmán-, por retrasarse a la hora de grabar una escena, afirmó que se lleva bien con todo el elenco conformado por Arath de la Torre, Mayrín Villanueva, Daniela Castro y Sergio Sendel.

Estos comentarios negativos, aseguró molesta, se deben a su personalidad y éxito.

“De mí han dicho tantas cosas siempre. Cuando me está yendo mal, nadie habla de mí y cuando me está yendo bien, siempre tienen que sacar una tontería. Tengo como que muchos mitos a mi alrededor. Creo que si fuera tan conflictiva no llevaría tantos años de carrera”, dijo.

Agregó que recientemente firmó un contrato de exclusividad por cinco años con la cadena mexicana Televisa y que a sus 34 años, está “muy viejita para ser rebelde”.

Segundos después demostró que no es la típica celebridad.

“La prensa no tiene mucha creatividad a veces. [A los periodistas] no les gusta como les contesto a veces. Como casi todas contestan: ‘Hay no’, ‘Sí como no’, ¡Qué lindo todo!’, ‘Me encantan, ja, ja’. Y como yo no soy así creo que eso les llama la atención. El éxito tampoco te lo perdonan tanto y es un poco de todo eso”, dijo.

“Como dicen en México: ‘Te cuelgan una medallita’ y es difícil quitársela”, agregó, refiriéndose al ser blanco de constantes críticas.

Por ejemplo, Machado también ha sido criticada por el público tras confundir a China con Corea en su página de Twitter.

Con una actitud menos defensiva y más entusiasta, describió a Una familia con suerte como un sitcom o serie cómica, más que una telenovela.

“[Somos] un grupo de actores contando historias de diferentes personajes en tono de comedia, alegría y a la vez con un gran mensaje familiar”, comentó contenta, afirmando que su hija Dinora, de tres años, es una de sus televidentes.

Machado -quien dedica su personaje a todas las madres solteras y también a la comunidad gay-, espera incursionar en el cine de Hollywood próximamente y ser parte de un musical escénico.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain