Les gusta el superliderato

Las Chivas no se confiarán contra Puebla

GUADALAJARA, Méxi- co.- Luego de vencer el miércoles 1-0 al Fire de Chicago en un amistoso, el Guadalajara regresó ayer a La Perla Tapatía con la seguridad de que ante Puebla no tendrán un partido a modo para salir con las tres unidades, por lo que no quieren excesos de confianza de cara al duelo de la jornada 9 del Apertura 2011.

Marco Fabián de la Mora aseguró que La Franja será un equipo al que tendrán que respetar, pues a pesar de su números, el Rebaño no puede dar ventajas ante un rival que se puede complicar y que cuenta con un ataque de peligro, con hombres experimentados y que pueden cambiar el rumbo del partido con una jugada.

“Puebla es un equipo importante, no tenemos porqué, en ningún momento, pensar en que va a ser fácil, sino al revés, vamos a encontrarnos con un equipo fuerte, con jugadores de calidad, y que va ir a querer sacar el resultado, tenemos que hacer nuestro partido, nuestro futbol, y buscar la victoria”, comentó el atacante.

Chivas tuvo un duelo ante el Chicago Fire el miércoles pasado y ahí la base de jugadores titulares tuvo actividad, situación que destacó Fabián, pues sirvió como entrenamiento previo al duelo, y aunque esto implicó hacer un viaje a la ciudad de Chicago, el equipo regresó en óptimas condiciones para enfrentar a los poblanos en el Estadio Jalisco.

“Ayuda mucho [tener partidos amistosos y poder ganar], más en la confianza y en lo anímico, puedes llegar con todo a jugar el partido más importante que es el del sábado contra Puebla y tratar de seguir sumando puntos en el torneo local, creo que ayer [el miércoles, ante Chicago] fue una muestra de que llevamos buen paso y hay que seguir demostrándolo este sábado”, afirmó el delantero rojiblanco.

Édgar Mejia validó ayer las palabras de su presidente Jorge Vergara, quien pidió a su acérrimo rival, el América, que levante el vuelo.

“Me parece que un equipo grande como el América pues es para que se encuentre en los primeros planos, y lo que dijo el señor Jorge Vergara no es que dé gusto, si ellos estuvieran bien ayudarían a la Liga, y no dudo que van a regresar al nivel que tienen”, comentó el mediocampista.

Sobre el duelo ante Puebla, Mejía destacó lo que significa regresar al Estadio Jalisco.

“El seguir ganando nos sirve mucho y nos gusta a todos. Siempre es bonito [regresar al Jalisco], es un estadio en donde jugamos muchos años y donde la gente nos apoya, será bonito regresar”, dijo el “Chore” Mejía.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain