Lo quieren merengue

Real pagaría 47 millones por goles del 'Chicharito'

LONDRES, Inglaterra (NTX).- El rumor sobre el posible interés del Real Madrid por contratar al mexicano Javier “Chicharito” Hernández volvió a aparecer, y se dice que el club merengue estaría dispuesto a pagar casi 47 millones de dólares por el atacante.

A finales de la temporada anterior, el equipo español mostró por primera vez su interés de sumar a sus filas a un delantero, y en la agenda del estratega portugués José Mourinho apareció el nombre del “Chicharito”, sin embargo, la negociación no se concretó.

El diario inglés The Sun informó hoy más que nunca el Real Madrid hará lo posible para fichar a un atacante, ya sea en el próximo mercado invernal o hasta finales de la presente campaña, pues en esa posición sólo cuenta con el francés Karim Benzema y el argentino Gonzalo Higuaín, y Hernández Balcazar es una opción.

“Chicharito” despertó el interés del cuadro ibérico tras su gran temporada de debut en Europa, donde marcó 20 goles, y de inmediato se ganó la confianza del estratega escocés Alex Ferguson para ser titular en el ataque del Manchester United junto a Wayne Rooney.

En la actual campaña, el seleccionado mexicano ha sido víctima de las lesiones y apenas suma dos anotaciones, pero la confianza de los Diablos Rojos en el jalisciense sigue siendo alta y para nada se piensa en venderlo.

Sin embargo, un alto pago por el jugador podría hacer cambiar de idea a los “Red Devils” y terminarían cediendo ante la chequera madridista.

Por lo pronto, el Man-U ya mandó un aviso al Real Madrid de que no quiere deshacerse por ahora del mexicano, a quien le triplicaron el sueldo para que el dinero no sea factor.

Además de Hernández, el conjunto español tiene en su agenda al atacante Carlos Tévez, quien ya no quiere seguir con el Manchester City.

En espera de la última palabra tanto del club merengue como del Man-U para conocer el futuro de Javier Hernández, de concretarse su venta podría seguir los pasos de su compatriota Hugo Sánchez, quien brilló con el equipo blanco en la década de los 80.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain