Lorena levanta la mano

La ex golfista podría encender el pebetero de los Panamericanos

MÉXICO, D.F.- Lorena Ochoa, ex golfista número uno del mundo, levantó la mano para ser la encargada de encender el pebetero de los Juegos Panamericanos que arrancan el próximo viernes.

La oriunda de Guadalajara es una de las cartas fuertes para hacer el último relevo de la llama que arderá durante toda la justa continental ante las pocas posibilidades de que pudieran estar presentes por sus compromisos internacionales el futbolista Javier “Chicharito” Hernández y el piloto de Fórmula Uno, Sergio “Checo” Pérez.

La ganadora de 27 torneos de la LPGA adelantó que fue invitada por el comité organizador, al igual que otras 16 personalidades más para portar el fuego el último día, aunque desconoce quién será el encargado de tener el honor de encender el pebetero panamericano.

“Sí, claro [me gustaría encender el pebetero], pero es algo que han mantenido muy reservado y se ha platicado mucho de que no vienen sólo tres o cuatro personalidades, sino son cerca de 20, entonces yo no estoy preocupada, yo simplemente con mi participación estaré allá súper contenta y disfrutar de un evento increíble, que yo creo que vamos a recordar todos por muchos años”.

“Si me toca pues sería padrísimo, pero yo voy a estar presente y ya”, expresó la golfista, quien presentó su torneo, el Lorena Ochoa Invitational a celebrarse del 10 al 13 de noviembre en el Guadalajara Country Club y al que acudirán 30 jugadoras líderes de la LPGA.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain