Mark descarta lesión en el brazo

El quarterback dice estar bien luego de sufrir un golpe en el duelo ante Jaguares

NUEVA JERSEY (AP).-

Mark Sánchez no sabe a qué se deben tantas dudas sobre su salud.

El quarterback de los Jets de Nueva York dijo que se siente bien del brazo y del codo, pese a un golpe que presenta, razón por la cual se mostró sorprendido al enterarse que su nombre aparecía en el reporte de lesionados del equipo.

“Están bien”, dijo Sánchez sobre su brazo y su codo. “Nuestro personal de masajistas es el mejor. Me ha dejado listo. Hice todos los ejercicios en la práctica, así que me siento bien”.

Sánchez se golpeó el brazo con el casco de Mat Roth, de Jacksonville, cerca del final del partido que Nueva York ganó por paliza de 32-3 el domingo pasado. Fue su último pase del partido, con el que intentó que Plaxico Burress realizara una recepción.

“Sólo me golpeé un poco con el casco. Hice el movimiento para lanzar y de pronto sentí algo. Me dolió un poco y todos se asustaron porque pensaron que me había lastimado el hombro de lanzar y cosas así. Pero sinceramente me siento muy bien”.

El entrenador Rex Ryan señaló que Sánchez está “bien”, y que las notas en el reporte de lesionados constituyeron un mero trámite.

“Todo lo que hacemos es reconocer que él recibe tratamiento”, dijo Ryan. “Se le aplica hielo y todo eso”.

Sin embargo, las preocupaciones sobre la salud de Sánchez han surgido tras los dos encuentros de la temporada. La semana anterior, el quarterback de ascendencia mexicana se sometió a una prueba por una posible conmoción cerebral, luego de sufrir un golpe.

Tony Romo, quarterback de Vaqueros de Dallas de la NFL, fue nombrado jugador latino en la semana dos de la Liga luego de haber guiado a su equipo a la victoria ante 49ers de San Francisco en tiempo extra 27-24, juego en el que participó lesionado.

El oriundo de San Diego recibió un golpe en la primera mitad del partido por parte del esquinero Carlos Rogers, lo cual provocó que tuviera una costilla fracturada, y a pesar de que el equipo de la “estrella solitaria” perdía en el tercer cuarto 24-14, Romo pidió su casco para regresar al emparrillado.

Sánchez mostró su temple al conectar en la zona de anotación con el receptor Miles Austin, y guiar a una ofensiva que culminó con un gol de campo ejecutado por Dan Bailey, lo cual mandó el juego al alargue.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain