Mueren 11 presuntos sicarios

Encuentro con el Ejército mexicano ocurrió el sábado

MÉXICO, D.F. (EFE).- Once presuntos sicarios murieron en un enfrentamiento ocurrido anteayer en el municipio de Miguel Alemán, cerca de la frontera con Estados Unidos, entre grupos criminales y el Ejército mexicano, informaron ayer fuentes oficiales.

El secretario general de Gobierno de Tamaulipas, Morelos Canseco Gómez, precisó la información.

Habló después de que personal de la Fiscalía del estado procediera al levantamiento de los cadáveres por petición de las Fuerzas Federales.

El funcionario mexicano explicó que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado solo había participado en el levantamiento de cadáveres. “Es una actuación ministerial que reportó la necesidad de practicar la necropsia a once cuerpos de personas que perdieron la vida, luego de haber efectuado una agresión, un ataque a integrantes de las fuerzas públicas”, explicó Morelos.

Anteayer por la mañana se desató el enfrentamiento entre los criminales y personal militar en Miguel Alemán, una población fronteriza con Roma (Texas, Estados Unidos), llegó a confirmar un portavoz de la Marina.

Sin embargo, nadie facilitó hasta ayer información oficial sobre las víctimas del choque.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain