Paola ve difícil repetir hazaña

La clavadista mexicana asegura que habrá un gran nivel en Guadalajara

MÉXICO, D.F.- La medallista olímpica en Beijing 2008, Paola Espinosa, ve complicado repetir las preseas que obtuvo hace cuatro años en Río de Janeiro de cara a los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

“Es un poquito distinto porque me he preparado mucho más para la plataforma, porque dejé el trampolín muchos años, porque realmente me he enfocado a la plataforma individual. Esa es mi prueba, a eso me he enfocado.

“Después de los Juegos Olímpicos de Beijing me he dedicado a eso, entonces es muy complicado que yo pueda repetir la hazaña. No es imposible y ojalá así sea, pero el nivel entres metros mujeres ha subido mucho y la verdad que yo no he competido mucho en tres metros”, dijo la clavadista ayer en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México antes de viajar a Guadalajara.

Espinosa subió a lo más alto del podio en la plataforma de 10 metros y en el trampolín de 3 metros individual y sincronizado y se colgó la plata en la plataforma sincronizada, al lado de Tatiana Ortiz, en la pasada justa continental, por lo que espera tener una buena participación en la alberca tapatía.

“Vengo muy preparada para la plataforma de 10 metros, que es lo que a mí me gusta hacer, que es lo que hecho durante todos estos años. Esperemos que para el trampolín también salga en un muy buen momento y también me vaya muy bien”, dijo Paola.

La clavadista confía en que el País supere el quinto lugar del medallero panamericano conseguido en Río de Janeiro en el 2007.

“Ojalá, la verdad yo sí confío mucho en todo el equipo mexicano, en todas las disciplinas, queremos dar lo mejor de nosotros. Estamos muy entusiasmados siendo en casa, queremos que la gente también lo disfrute así que yo espero que sí podamos superarlo.

“Y también que la Conade confié en nosotros y que diga que podemos hacerlo y que podemos superar el número de medallas, expuso Paola.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain