Pases Cortos

El atacante mexicano Carlos Vela, quien se desempeña en la Real Sociedad, espera hoy ser titular ante el Rayo Vallecano en busca de completar su tercer partido en fila en la Liga de España.

Vela Garrido, quien prefirió ser cedido por una temporada en la Real a cambio de ser suplente en el Arsenal inglés, quiere sumar más minutos de juego con el respaldo del estratega francés Philippe Montanier, quien lo incluyó en la convocatoria.

El regreso de Kaká a la selección brasileña 16 meses después no se producirá, según anunció su técnico en el Real Madrid, José Mourinho, debido al fuerte golpe que sufrió en Anoeta ante la Real Sociedad, que le impidió jugar ante el Olympique de Lyon y hoy ante Osasuna.

Mourinho anunció ayer en rueda de prensa la baja de Kaká para Osasuna y por consiguiente para la selección brasileña, tras la llamada de su seleccionador, Mano Menezes, para los amistosos contra Gabón y Egipto.

Cristiano Ronaldo regaló ayer, en la ciudad deportiva de Valdebebas, una bota de cristal a todos sus compañeros, como agradecimiento por la ayuda en la conquista de su segunda Bota de Oro.

Tras recoger ayer la Bota de Oro por sus 41 goles marcados en la última Liga, Cristiano Ronaldo tuvo un reconocimiento con la plantilla del Real Madrid. Regaló a todos sus compañeros un trofeo, con una bota de cristal, como resveló el defensa del equipo, Sergio Ramos en su cuenta de twitter.

El delantero brasileño Neymar, jugador del club Santos y que fue incluido por la FIFA en la lista de los 23 candidatos al Balón de Oro de este año, sueña con estar entre los tres mejores del mundo, pero admite que aún está por debajo del argentino Lionel Messi, del Barcelona.

El jugador del Santos fue incluido esta semana por primera vez en su carrera en la lista de 23 candidatos al Balón de Oro, en la que solo aparece otro brasileño, el lateral derecho Daniel Alves, del Barcelona, y en la que es el único que juega fuera de Europa.

El Metapán mantiene el liderato del futbol salvadoreño con 29 puntos, luego de la decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2011 en la que cayó por 5-3 con el Atlético Marte, quien frustró el sueño metapaneco de lograr en esta jornada uno de los cuatro boletos a las semifinales.

Ni el doblete del uruguayo Paolo Suárez ni el gol de Edwin Sánchez fueron suficientes para contrarrestar el buen fútbol del Marte que liquidó a su rival con un doblete del ghanés James Owusu, un gol del uruguayo Alcides Bandera; y otros tantos de los salvadoreños Christopher Ramírez y Gilberto Baires.

El Botafogo perdió ayer la oportunidad de igualar a los actuales líderes del Campeonato Brasileño, Corinthians y Vasco da Gama, al caer derrotado en casa por 1-0 por el Figueirense en partido de la trigésima tercera jornada de la Liga.

El club del delantero uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu, tercero en la clasificación, necesitaba de una victoria por cualquier marcador frente al Figueirense para llegar a los 58 puntos, los mismos que mantienen al Corinthians y al Vasco en el liderato.

El español Bojan Krkic y el argentino Pablo Daniel Osvaldo dieron el triunfo al Roma, que se impuso a domicilio al Novara por 2-0. Con el resultado, el cuadro de la capital italianana mató una racha de cuatro juegos sin ganar.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain