PASES CORTOS

Los problemas para Víctor Manuel Vucetich no terminan, al contrario, se incrementan y es que además de las ausencias que tiene por jugadores lesionados, el técnico deberá sortear hasta seis bajas más por suspensiones o convocatorias a lo largo de la recta final del Apertura 2011.

En una época en la que los médicos y terapeutas del club trabajan para sacar adelante a los lesionados William Paredes, César Delgado y Aldo De Nigris, el Monterrey podría sufrir aún más por falta de efectivos.

Y es que la posible inhabilitación de Luis Pérez por lo que resta del torneo, no sería la única baja que tendría que soportar el Monterrey a lo largo de la batalla por la clasificación a la Liguilla.

El mediocampista Jesús Zavala apareció ayer en la lista preliminar del Tri Sub-22 que participará en los Juegos Panamericanos y de quedar en la definitiva causaría baja durante tres semanas, al igual que los defensas Hiram Mier y Darvin Chávez.

Jesús Corona cree haber purgado sus culpas y con la conciencia tranquila dice asumir su regreso a la selección nacional en los Juegos Panamericanos.

“Simplemente pagué lo que tenía que pagar en su momento y ahora me queda claro que ahí está el resultado de no bajar los brazos, de no quedarme tirado”, expresó ayer.

El veterano Cuauhtémoc Blanco, jugador e ídolo del Irapuato, enfrentará hoy a un viejo amor dentro de su trayectoria futbolística: Necaxa, donde destacó tanto que fue llamado por Manuel Lapuente al Tricolor para la Copa del Mundo Francia 1998.

Blanco jugará ante los rojiblancos, una escuadra con la cual brilló en los inicios de su carrera, pues en la primera vez que salió del América fue llevado a las filas del Necaxa.

Universidad de Guadalajara aprovechó su superioridad numérica desde el 67′ para imponerse 1-0 a Neza en el Jalisco, con lo cual suma a su favor en la lucha que libra por mantenerse en la Liga de Ascenso.

En choque de la fecha 9 del Apertura 2011, Leones Negros se llevó la victoria pese a que en el 64′ el juez central Erick Yair Miranda Galindo perdonó a los mexiquenses una clara pena máxima, aunque después estuvo bien al dejar con 10 a los escarlatas por una entrada imprudente de un jugador ya amonestado.

Xolos continúa con su preparación para encarar mañana a los Tigres de la UANL, y el defensa Miguel Almazán aseguró que hay equipo para ganar tanto de local como de visitante.

“En el estadio en el que nos presentemos Xolos tiene equipo para ganar los tres puntos. Así tenemos que pensar en general si queremos salir de los últimos lugares de la porcentual”, señaló el zaguero, quien reconoció que mañanan deberán superar a la mejor defensa del torneo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain