Pases Cortos

Sven-Goran Eriksson, ex técnico de la selección mexicana, ofreció a David Beckham la oportunidad de jugar con el Club Leicester de la Segunda División inglesa.

El contrato de “Becks” con Galaxy expira en noviembre y Eriksson, ahora timonel de Leicester, dijo que contempla la posibilidad de contratar al volante de 36 años.

“Ya hablé con él. Beckham nunca me dice que no. Me dice: ‘Sven, ya veremos, ya veremos”’, dijo Eriksson..

La UEFA indicó que quiere implementar seis días seguidos de partidos amistosos para evitar que otros deportes aprovechen las jornadas sin futbol.

Cuando hay fechas dobles, los amistosos usualmente se disputan los viernes y martes. Pero el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, dijo que las 53 asociaciones del organismo aprobaron de forma unánime un plan para que los amistosos sean de jueves a martes.

El delantero del AC Milan, el sueco Zlatan Ibrahimovic, afirmó que a sus 30 años ya no se “divierte” dentro del terreno de juego, y además adelantó su posible retiro prematuro del futbol.

“No tengo las mismas ganas que antes. Me divertía más hace algunos años, cuando me quedaba después de los entrenamientos para bromear y seguir jugando”, explicó Ibra en entrevista con el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, fue suspendido con dos juegos, y Francisco Vilanova, segundo técnico del Barcelona, con uno, por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación al incidente entre ambos de la Supercopa de España.

En el partido de vuelta por la Supercopa de España, el 17 de agosto, “Mou” picó el ojo de Vilanova, quien respondió golpeando la nuca del luso.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain