Pases Cortos

Escocia salió airosa de su visita a Liechtenstein al ganar ayer 1-0 de visitante y se alzó con el segundo puesto del Grupo I de la Eurocopa, con la participación en la repesca de cara.

El martes, Escocia tendrá que ratificar su buen momento en su enfrentamiento ante España.

Un gol del delantero del Brighton, de la segunda categoría del futbol inglés, Craig Mackail-Smith, a la media hora, bastó al conjunto de Craig Levein para sacar los tres puntos del estadio de Vaduz.

Pese a obtener la clasificación a la Eurocopa 2012, aficionados de la selección inglesa, así como prensa local, arremetieron contra el Delantero y estrella del equipo, Wayne Rooney.

La actuación del delantero dejó mucho que desear, ya que protagonizó la parte negativa del encuentro cuando al 73′ fue expulsado con roja directa por patear descaradamente al zaguero Miodrag Dzudovic.

“Un idiota anda suelto”, publicó como titular el diario The

Times, en referencia a la actitud de Rooney.

El goleador del Racing argentino, Teófilo Gutiérrez, será titular en la selección colombiana que enfrentará a la de Bolivia este martes en La Paz y el delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao García comenzará en el banco ese partido de las eliminatorias del próximo Mundial.

“Con Teo se gana más en sociedad y en la tenencia de la pelota” , explicó el entrenador colombiano, Leonel Álvarez.

El seleccionador peruana de futbol, Sergio Markarián, afirmó ayer que el único problema de su equipo es la definición a la hora de concretar jugadas de gol.

Esto lo dijo pese a la victoria de su equipo por 2-0 sobre Paraguay en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.

La prensa afirmó que la selección chilena arrancó de la peor manera en el inicio de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 al caer humillada, la noche del viernes, ante Argentina por 4-1 en Buenos Aires.

“Chile cae humillado ante Argentina”, es la frase con la que un diario dio cuenta de la mala actuación del representativo nacional que el martes recibe a Perú en la segunda fecha .

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain