Pases Cortos

El Olimpia paraguayo, con dos goles de Vladimir Marín, uno de ellos tras un saque de portería, derrotó ayer por 2-1 al Emelec ecuatoriano en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Marín marcó a los 14 y 71 minutos, mientras que Nicolás Vigneri descontó para el Emelec a los 39′.

El Olimpia tuvo un rendimiento irregular, dominó a rachas frente a un rival ordenado que hizo méritos como para llevarse un empate con vistas al encuentro de vuelta del próximo martes en Guayaquil.

El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, ofreció ayer un salario mensual de 700 dólares a los jugadores de la selección de futbol playa, quienes durante el Mundial de esta modalidad celebrado en Italia, del 1 al 11 de septiembre pasado, hicieron “historia” al quedar como la cuarta mejor del mundo.

“Queremos apoyar de esta manera a una selección que en muy poco tiempo nos ha dado enormes alegrías (…) desde la Presidencia, hemos decidido otorgarle a cada jugador un ingreso mensual de 700 dólares que les permita continuar con su carrera deportiva”, dijo Funes, en un discurso brindado en un acto de conmemoración de los 190 años de la Independencia de España.

El costarricense Hernánd Medford se convirtió en el nuevo entrenador del equipo de Xelajú, de Guatemala, informó ayer el presidente, Francisco Santos.

Medford, de 43 años, sustituye en el cargo al uruguayo Carlos Daniel Jurado, quien renunció días atrás para convertirse en el nuevo técnico del equipo Cienciano del Perú.

“Vengo al Xelajú y buscaré ser campeón. Soy un ganador y extrañaba volver a la cancha”, dijo Medford a medios deportivos locales.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain