Paso avasallador

Real Madrid derrota al Villarreal y está imparable

MADRID, España (EFE).- El Real Madrid sigue infalible en el Santiago Bernabéu. Ayer enlazó el cuarto triunfo de la temporada en su estadio, donde ya ha marcado 17 goles esta campaña y ayer su víctima fue el Villarreal al que venció 3-0 con goles de del francés Karim Benzema, del brasileño Kaká y del argentino Ángel Di María .

El conjunto blanco, que encadena cinco victorias consecutivas desde su doble tropiezo con el Levante y el Racing, promedia casi cuatro goles por partido, mientras que el Villarreal intensificó su crisis y regresó a la zona de descenso con una derrota que deja al técnico Juan Carlos Garrido en una situación muy comprometida.

El entrenador del Villarreal , rechazó opinar sobre su futuro e indicó que “pequeños detalles” habían influido en la derrota ante el Real Madrid y aventuró que en las próximas “dos o tres semanas se verá al mejor Villarreal”.

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo, que sumó un nuevo triunfo cómodo, sin recibir gol alguno, y aseguró que esta es la línea a seguir para el futuro.

“Siempre quieres que las cosas salgan bien y se trabaja para eso. Se están logrando cosas pero queda mucho y hay que seguir esta línea, que es lo importante”, dijo.

En los últimos partidos el Real Madrid ha acentuado su presión, sobre todo en los atacantes contrarios.

“Después de los resultados el equipo está bien y capacitado para jugar de esta manera. Con presión arriba y cuando se roba el balón se hacen los goles que estamos haciendo. Es una alternativa al juego de contra que hemos hecho otras veces”, explicó el auxiliar de Jose Mourinho.

“Los últimos partidos hemos metido rápido los goles y la gestión del partido ha sido buena. En la segunda parte se ha bajado porque el partido lo tienes hecho y eso facilita las cosas”, explicó el segundo entrenador del Real Madrid, que rechazó que el cuadro blanco sea el mejor del momento.

“El mejor equipo hasta el momento es el Levante, está en un nivel enorme pero nosotros vamos a seguir en la línea ganadora seguir sumando”, comentó Karanka.

Por su parte, Ángel Di María, extremo argentino del Real Madrid, destacó el buen momento que atraviesa su equipo, que ayer consiguió su séptimo triunfo consecutivo, cinco en Liga y dos en Liga de Campeones, y aseguró que la base del éxito es que sus integrantes juegan como entrenan.

“Hacemos las cosas por nosotros mismos y estamos mostrando buen futbol en cada partido”.

“Jugamos como entrenamos y estamos haciendo las cosas bien. Trabajamos a tope cada entrenamiento para luego estar bien., Comentó.

Di María marcó por primera vez en Liga esta temporada en una nueva jugada en la que el Real Madrid exhibió su contragolpe.

“Ha sido un buen gol a la contra. Últimamente me están saliendo las cosas bien. Era importante marcar, por suerte definí bien y lo hice”, dijo .

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain