Quejas y lamentos en Coapa

Navarrete dice que jugadores también se juegan mucho

MÉXICO, D.F. (NTX).- La pésima temporada que ha tenido América no sólo tiene en vilo al chileno Carlos Reinoso en la dirección técnica, pues los jugadores también se están jugando mucho, además del orgullo, comentó el portero Armando Navarrete.

“Se manejan muchas cosas, también, como futbolistas, nos jugamos muchas cosas. Nosotros siempre pensamos en lo que nos jugamos, cada fin de semana al América siempre se le exigen muchas cosas, más en esta situación”, dijo.

Explicó: “En general, también nosotros [nos jugamos muchas cosas], sobre todo nuestro trabajo, sabemos las exigencias que se tienen en este equipo, y nosotros eso lo vemos de esa manera, que todos nos jugamos nuestro puesto”.

En rueda de prensa en Coapa, Navarrete, quien mostraba un rostro a disgusto e incluso hasta deprimido, comentó que los rumores de la salida del “Maestro” en caso de un mal resultado hoy en Chiapas los obliga al triunfo.

“Todo tipo de declaraciones nos tiene que hacer conciencia que si lo que queremos es que esté unido todo el grupo debemos dar todo, es lo único para seguir, poder aspirar a calificar y estar arriba. Hemos tenido reuniones entre nosotros, entonces la única forma es dándole para sacar resultados”, apuntó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain