Quiere volver a TV

George López afirma estar trabajando en nueva serie

LAS VEGAS, Nevada.- El comediante George López dijo que está creando una comedia nueva para televisión orientada a la familia en la que interpretará a un padre y esposo, y prometió regresar a la televisión menos de dos meses después de que TBS canceló su programa en TV por cable Lopez Tonight.

López dijo que su nuevo programa, aún sin título, “será lo opuesto a George Lopez”, comedia que se transmitió por la cadena ABC de 2002 a 2007.

También planea formar parte de su tercer especial de comedia en vivo por HBO el próximo año, su primero desde 2009.

La audiencia televisiva de su programa nocturno en TBS disminuyó mucho en su segundo año. El comediante dijo que el programa sufrió después de que perdió su horario de las 11:00 p.m. ante la llegada de Conan O’Brien. Dijo que el plan de TBS era que López siguiera después de O’Brien a la medianoche y atrajera a los televidentes jóvenes de O’Brien.

En lugar de eso, la audiencia total de López cayó 40% en su segundo año, de un promedio de 910,000 telespectadores por noche a 543,000. Para agosto, la audiencia había bajado a 391,000.

El comediante comentó que era desafortunado que su programa hubiera sido cancelado, ya que hay pocos conductores de minorías en programas que se emiten en el horario nocturno de televisión.

“Me rompió el corazón. Los programas de entrevistas de altas horas de la noche necesitan diversidad”, dijo la actriz Eva Longoria sobre la cancelación. Esta asistió a una fiesta de caridad con George López en Las Vegas el pasado fin de semana.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain