Rays golpean duro

Tampa vence a Boston gracias a fragmentos de un bate roto

BOSTON (AP).- El torpedero venezolano Marco Scutaro tuvo que eludir un fragmento de un bate roto, por lo que permitió que una pelota conectada por B.J. Upton se le fuera entre las piernas, para un sencillo que representó la carrera de la ventaja de los Rays de Tampa Bay, quienes se enfilaron así a vencer 9-2 a los Medias Rojas de Boston.

Con el triunfo, los Rays redujeron a tres juegos su desventaja respecto de los propios Medias Rojas en la lucha por un boleto de comodín para los playoffs, en la Liga Americana.

Los Medias Rojas cayeron a una foja de 3-11 en septiembre. Luego de ser líderes de la División Este, se han rezagado a cuatro juegos y medio de los Yanquis de Nueva York.

Ahora, corren el riesgo de ser rebasados también en la batalla del wildcard por los Rays, con quienes jugarán tres veces más este fin de semana, en el Fenway Park.

B.J. Upton remolcó la primera carrera en el tercer acto, con su sencillo de bate roto. Había corredores en primera y segunda con dos outs en el tercer inning, cuando el madero de Upton se rompió y uno de los fragmentos salió volando hacia el torpedero de los Medias Rojas. El trozo de bate llegó a Scutaro casi al mismo tiempo que la pelota.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain