¡Retoman el vuelo!

Cardenales empatan la Serie Mundial 2-2 en el undécimo inning

SAN LUIS.- De manera dramática, los Cardenales de San Luis ganaron anoche el sexto juego de la Serie Mundial al imponerse en 11 entradas, por pizarra de 10-9, al equipo de los Rangers de Texas.

El clima frío que imperó en el Bush Stadium se convirtió en una locura cuando los más de 50 mil aficionados vieron el cuadrangular de David Freese que le dio la victoria al equipo local.

En la novena entrada, los Rangers se quedaron a un strike de llevarse el primer Clásico de Otoño de sus 50 años de historia.

En el décimo inning, Josh Hamilton disparó un cuadrangular productor de dos carreras en contra del relevista Jason Motte y parecía que los Rangers tenían el campeonato en sus manos con la pizarra a su favor 9-7.

Con la espalada contra la pared, los Cardenales hicieron la hombrada y timbraron dos veces la registradora para empatar el duelo ante los miles de fanáticos que convirtieron el estadio en una verdadera casa de locos.

San Luis ya había venido de atrás en la novena entrada cuando empataron la pizarra a siete carreras.

Con el marcador 7-5 y dos outs en la pizarra, David Freese impulsó con un triplete a Albert Pujols y a Lance Berkam al pentágono.

El relevista dominicano Neftalí Feliz se quedó a un strike de poder darle a Texas el triunfo antes de recibir el batazo de Freese, quien eventualmente se convirtió en el héroe del partido.

En la séptima entrada, los Rangers llegaron a tener una ventaja de cuatro carreras cuando dominaban la pizarra 7-4, pero en todo momento los peloteros de los Cardenales pelearon por no caer en su propio terreno.

Los Rangers atacaron temprano en el juego los lanzamientos del mexicano Jaime García, y en la primera entrada inauguraron la pizarra.

Un sencillo de Josh Hamilton al jardín derecho impulsó a la registradora a Ian KInsler.

Texas anotó una vez más en la seguna entrada, en la cuarta y en la quinta.

En el séptimo inning fabricaron un rally de tres carreras que hacía suponer que se enfilaban al mágico e histórico triunfo que nunca llegó.

Por su parte, los Cardenales anotaron dos veces en la parte baja del primer inning, una vez en el cuarto, otra en la sexta y séptima y dos en la octava para después escribir una batalla épica que quedará marcada para siempre en los anales de la historia de las Series Mundiales.

Hoy se disputará el séptimo y definitivo séptimo juego del Clásico de Otoño en el Bush Stadium.

A pesar de que ésta ha sido una de las Series Mundiales más emocionantes de los últimos años, poca gente se ha animado a verla por televisión.

Para el duelo de hoy, Texas anuncia a Matt Harrison como serpentinero abridor mientras que los Cardenales tendrán a su as Chris Carpenter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain