rodados al cuadro

Pablo Sandoval bateó ayer para el ciclo por primera vez en su carrera y tuvo como víctima a su compatriota venezolano Jhoulys Chacín.

El tercera base de los Gigantes conectó un jonrón de dos carreras en el primer inning, disparó un sencillo en el segundo y pegó un doble en el quinto ante Rockies en Colorado.

En el sexto empalmó un batazo que dio contra la base del muro del jardín derecho-central y llegó quieto a tercera. Todos los cuatro hits fueron contra Chacín, el abridor.

Aunque sucederá después de lo anticipado, el piloto de los Yanquis, Joe Girardi, dijo que Alex Rodríguez regresará a la alineación hoy para el inicio de la serie en Toronto.

El antesalista, que ha estado fuera de acción debido a una molestia en un pulgar, fildeó rodados e hizo tiros a larga distancia antes de que los Yanquis concluyeran anoche su serie contra los Marineros.

Joe Blanton, de Filis, volvió a tirar a comienzos de esta semana por primera vez en casi cuatro meses, lanzando una entrada en blanco en Houston.

Filadelfia perdía por cuatro carreras, pero con la postemporada cerca, el equipo pensó que era la mejor oportunidad de ver qué traía el derecho, quien se ha perdido gran parte de la temporada por una inflamación en el codo derecho.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain