San Luis vence y aún vive

SAN LUIS POTOSÍ, México (NTX).- San Luis vino de atrás en el complemento para hacer valer su condición de local, al imponerse ayer por 2-1 a Puebla, en partido que se volvió muy ríspido en el primer tiempo, aunque se compuso en el segundo.

Por camoteros adelantó en el marcador, a los 12′, el estadounidense DaMarcus Beasley, mientras en el complemento, Alfredo Moreno, al 56′, y Jehu Chiapas, en el 74′, consiguieron los tantos de la voltereta de Potosinos.

Luego de este duelo de la fecha 11 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de Primera División, los pupilos de Ignacio Ambriz mantienen posibilidades de clasificar, al llegar a 15 puntos y colocarse en noveno sitio general.

Los camoteros se frenaron en 13 unidades y cayeron al décimo cuarto puesto general.

La escuadra poblana quería ganar su segundo partido en fila como visitante y con la velocidad y movimientos de sus atacantes sorprendió pronto a los anfitriones.

A pase del español Luis García, en el 12′, Damarcus Beasley batió a Óscar Pérez.

Potosinos también trató de generar peligro con su ataque sudamericano, con Macnelly Torres, Michael Arroyo y Wilmer Aguirre, pero no concretaba sus arribos.

José Alfredo Peñaloza Soto tuvo una labor irregular como juez central. Perdonó una tarjeta roja directa a Duvier Riascos de La Franja en el 35′. Hacia el final del juego anuló un gol a los locales (80′) y otro a los visitantes (85′).

Matellán, José Joel González y Torres fueron amonestados por los anfitriones, mientras del visitante se llevaron preventiva Alan Zamora, Alvaro Ortiz, Pereyra y Álvarez.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain