SE LA JUEGA CON ORIBE…

MÉXICO, D.F. (NTX).- El delantero Oribe Peralta es un futbolista de todas las confianzas del técnico Luis Fernando Tena, quien lo confirmó como titular y espera de él sus goles en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El “Flaco” Tena aceptó ayer que por tener al “Cepillo” Peralta en la selección, primero para la Copa América Argentina 2011 y ahora para los Panamericanos, ha recibido críticas, pero no se aflige porque sabe que “es un gran jugador y tiene un gran futuro para seguir con llamados a la selección mayor”.

“Somos los anfitriones, entonces tenemos que ir por la medalla de oro. Ahora estamos entrenando y adaptándonos a la cancha sintética donde van a ser todos los partidos. Nos ha pedido [Tena] poner atención a la cancha y hacer las cosas bien porque tenemos una responsabilidad muy grande”, declaró Oribe Peralta.

Cuestionado de si él, Jesús Zavala y el arquero José de Jesús Corona, los refuerzos mayores de 22 años, deben arropar a los jóvenes, respondió: “Tenemos que aportar un poco más en el vestidor y en la cancha y siempre tratar de ser los primeros”.

En cuanto a si él debería portar el gafete de capitán dada su experiencia, contestó: “El entrenador decide quién será el capitán pero, si me tocara ser a mí, lo aceptaré con una gran responsabilidad”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain