Tena les envía un mensaje con ‘furia’

Convocar jóvenes es un llamado para los más experimentados

MÉXICO, D.F. (NTX).- Alfredo Tena, técnico del América, aceptó que haber dejado en la banca a jugadores de experiencia en el partido ante Monterrey y poner en su lugar a jóvenes fue un mensaje para los primeros, aunque admitió que todos están poniendo su esfuerzo para ayudar al equipo.

“Sí es un mensaje, pero los muchos de experiencia están con todo también, no han jugado porque vienen de una lesión, no están al 100, están listos por si la situación lo requiere, no quisiera que esto se viera como que los culpables fueran ellos, han salido de sus lesiones y están listos”, dijo.

Cuestionado sobre si mantendrá el mismo cuadro, a excepción de Diego Reyes, quien está con la selección mexicana que participará en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, así como el lesionado Patricio Treviño, para encarar el clásico nacional ante Guadalajara, comentó que la idea es mantenerse de la misma forma.

“Es muy probable que encuentre al sustituto de Patricio y de Diego, en la semana veremos quienes son los jugadores idóneos”, apuntó.

Tena, sin embargo, no descartó utilizar a gente como el uruguayo Vicente Sánchez o el argentino Vicente Matías Vuoso, siempre y cuando se muestren aptos para hacerlo.

“No importan los nombres, si en la semana demuestran que están, pueden jugar, hay dos lugares y si ellos demuestran que están para hacerlo lo harán”, declaró.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el “Capi Furia” manifestó que la victoria sobre Rayados es muy importante, no solo por los tres puntos, sino porque es un envión anímico para lo que viene.

“Ganamos en retomar confianza, tres puntos que nos tiene en posibilidades, continúa el proceso que veníamos, no me gustó el partido de Morelia, pero hay que considerar que en las fechas FIFA se debe suspender el campeonato porque pierdes gente importante, entonces ganamos confianza y el proceso sigue adelante”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain