Toluca, obligado ante el Puebla

MÉXICO, D.F. (NTX).- Con todos mirando hacia el supér clásico entre Chivas y América, hay dos urgidos, Toluca y Puebla tienes su propio duelo en el Estadio Nemesio Díez.

Lo “Diablos Rojos” no tiene más opción que dar cuenta del los “Camoteros” que tampoco puede darse el lujo de dejar ir puntos de cara a lo que se viene en los cómputos finales para la Liguilla final y el descenso.

“Diablos Rojos” mostró mejoría pero finalmente perdió en Torreón en el último suspiro, con solo nueve hombres, lo que reflejó en gran parte lo que ha sido el equipo en la temporada.

Si el cuadro que dirige el uruguayo Héctor Hugo Eugui quiere pelear hasta lo último por un sitio a la liguilla no tiene más opción que ganar este cotejo, seguir trabajando para corregir aspectos que todo indica no logrará a tiempo.

Toluca, que suma 16 unidades, tiene 14 partidos sin perder como local ante su rival en turno, con 12 victorias y dos empates. Su última derrota data del Invierno 96.

En tanto, los poblanos terminaron con una racha de tres derrotas consecutivas al derrotar por la mínima diferencia al Querétaro, partido que les resultó muy caro, ya que no podrán contar para esta jornada con Duvier Riascos ni con el argentino Gabriel Pereyra, ambos por suspensión.

A la escuadra de la “Franja” le sigue costando mucho trabajo generar de medio campo al frente, algo que el técnico Sergio Bueno tendrá que resolver, aunque se ve complicado.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain