Tras Estados Unidos

Los atletas brasileños intentarán mantenerse cerca de sus pares norteamericanos en medallero

GUADALAJARA, México (AP).- Estados Unidos y Brasil continuarán hoy su batalla por la supremacía en la piscina panamericana, en una jornada en la que arrancará el futbol femenino y se repartirán medallas en ciclismo de pista, el remo y el taekwondo.

Thiago Pereira, ganador en 400 metros combinado individual, que busca repetir su histórica actuación de seis oros en Río de Janeiro 2007, se presentará en los 200 metros pecho, tras disputar los 100 metros de esa modalidad ayer.

En la final de 1,500 metros libres, el mexicano Arturo Pérez Vertti, tercero en la clasificación, intentará evitar el uno-dos de los estadounidenses Ryan Feeley y Arthur Frayler.

En remo, en que Argentina se llevó ayer tres de cuatro oros, habrá cinco finales; en ciclismo de pista se disputarán las finales de mujeres en persecución por equipos y velocidad individual.

Taekwondo entregará dos medallas en las categorías de más de 80 kilos masculina y de más de 67 kilos femenina.

En gimnasia rítmica habrá finales de clavas individual, cinta individual y equipo con tres cintas y dos aros. La gimnasia de trampolín tendrá las finales individuales de mujeres y hombres.

En voleibol femenino arrancan los cuartos de final, el destino de los segundos y terceros de los dos grupos, mientras los primeros esperan en semifinales.

Las tenistas definirán sus cuartofinalistas en individuales y dobles, mientras que los hombres disputarán la ronda de 32. El tenis de mesa comenzará sus torneos individuales luego de la consagración por equipos de las dominicanas y los brasileños.

También habrá rondas clasificatorias en tiro con arco, vela, racquetbol, voleibol de playa, softbol y squash.

En ciclismo de pista, en que Venezuela relegó a Colombia (ganó dos de tres oros en el primer día), se disputarán las finales de mujeres en persecución por equipos y velocidad individual.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain