Una disciplina con furia

Alfredo Tena traza las líneas de lo que será 'su' América

MÉXICO, D.F. (NTX).- Horas extras son las que ha puesto a trabajar Alfredo Tena al plantel del América, consciente de que debe meter disciplina para que el equipo logre salir de la penosa situación que vive en el Torneo Apertura 2011.

El entrenamiento arrancó poco después de las 10:00 de la mañana, y el el “Capi Furia” trabajó primero con el sector defensivo de manera intensa en busca de resolver los problemas que ha mostrado en nueve jornadas, con 18 goles recibidos.

Con él estuvo su cuerpo técnico, Guillermo Huerta, así como Héctor Islas, quien ya tiene un pasado en este cuadro, cuando Luis Fernando Tena estaba en el banquillo.

Posteriormente, se dio a la tarea de hacer lo propio con los encargados de generar el ataque, pues tal y como lo dijo hay desequilibrio entre ambos sectores. Sobre el intenso trabajo que se realizó, el brasileño Rosinei Adolfo mencionó que solo el esfuerzo los sacará de la crisis que atraviesan.

“Creo que cada quien tiene una filosofía, por los resultados, por el momento que pasamos el trabajo tiene que ser cada día más para salir de esta situación, es normal y para eso estamos aquí para trabajar cada día más fuerte y sacar de la situación en la que está América”, estableció.

La escuadra “azulcrema” abandonará este miércoles sus instalaciones de Coapa para entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Respecto a los lesionados, Edgar Castillo ya trotó, Vicente Matías Vuoso estuvo en la práctica, de igual manera Daniel Márquez, el que sigue ausente es Vicente Sánchez.

El América de México, el español Atlético de Madrid, el estadounidense Chicago Fire y el Internacional de Brasil hicieron oficial una alianza en el área comercial y deportiva, en la que se incluirá el cambio de jugadores canteranos.

A la reunión asistieron el consejero del “Atleti”, Miguel Ángel Gil; el director de Andell Sport Group, Javier León, y representantes del Fire.

“La intención es tener a una persona que trabaje para los cuatro clubes”, explicó Gil en la presentación del programa.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain