Van en sentido contrario

Un alicaído Atlas enfrentará a un Rebaño animado

GUADALAJARA, México (NTX).- Si de por si el Clásico Jalisciense va ser desigual con un Atlas en último lugar general y unas Chivas de superlíder, el técnico Juan Carlos Chávez hace todo lo posible por motivar a sus jugadores para tan trascendente juego.

“Voy a intentar hacer todo lo posible para que el equipo salga motivado, que sepan que estamos muy metidos en el porcentaje; nosotros nos jugamos la vida”, declaró el estratega.

Zorros cayó 2-0 la noche del miércoles en el Estadio Tecnológico ante Rayados de Monterrey y el cuadro rojinegro tiene un grave problema, está en penúltimo lugar en la tabla de porcentaje.

“Estamos tristes por perder el partido, pero dimos todo dentro de la cancha ante un rival muy poderoso. En el clásico todo puede pasar, son once contra once y nosotros trataremos de ganar el partido”, comentó el entrenador del Atlas.

El estratega comentó que espera que no haya problemas en las tribunas y pidió a la afición concentrarse en disfrutar el juego y dejar que sean los jugadores los que peleen deportivamente por un buen resultado.

“Ojalá que pudiera ser un Clásico limpio en la tribuna, que cada quien apoye su equipo, que los que van a jugar y se diviertan”, apuntó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain