Vuelve ‘Chicharito’

Ferguson podría alinear a Hernández ante el Stoke

MANCHESTER, Inglaterra.- El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, aseguró que el delantero mexicano Javier Hernández está listo para ser tomado en cuenta para el juego de hoy ante el Stoke City.

“Él entrenó muy bien ayer [jueves] y está disponible para mañana [hoy]”, señaló el estratega escocés.

Durante el juego entre los Red Devils y el Chelsea del pasado domingo, “Chicharito” tuvo que dejar el campo debido a una fuerte entrada de Ashley Cole y estuvo en duda toda la semana, por lo que ahora su recuperación es muy próspera.

“Hernández es muy afortunado. En la hora en que ocurrió no tenía sensibilidad en la pierna. Hubo entumecimiento y ya pensábamos que podría haber sido algún daño a los nervios”, explicó.

El técnico también espera poder contar con Rio Ferdinand para reforzar la defensa del United contra los Potters.

“Ha hecho un progreso fenomenal. Espero tener a Rio mañana [hoy]”, dijo el estratega, quien también habló sobre la duda que genera Chris Smalling.

“Vamos a ver cómo está mañana [hoy]. Si él está de vuelta estamos bien cubiertos”, argumentó.

Con paso perfecto, el Manchester United lidera la Liga Premier con 15 puntos tras 5 fechas, mientras que el Stoke se encuentra en la quinta posición con 8 unidades.

Por su parte, el Manchester City se encuentra al acechó de la punta y para ello deberá vencer al Everton y esperar un tropiezo del United pues los Citizens son sublíderes con 13 unidades.

El argentino Sergio “Kun” Agüero y compañía deberán hacer pesar su calidad de local en el Etihad Stadium para vencer al Everton que ha mostrado irregularidad en el campeonato inglés.

El Fulham, donde actúa el mexicano Giovani dos Santos, en el DW Stadium se verá las caras contra el anfitrión Wigan en partido donde los Spurs son ligeros favoritos para lograr su tercer triunfo.

“Gio” viajó con el equipo a la espera de que de último momento no sea descartado por Harry Redknapp quien le prometió más actividad al mexicano, algo que por lo pronto ha cumplido.

El Arsenal le hará los honores en el Emirates al Bolton Wanderers con la intención de lograr la segunda victoria y así alejarse de la zona de descenso, esto tras el mal arranque de los Gunners.

En otros choques, Chelsea y Liverpool jugarán ante Swansea City y Wolverhampton, de manera respectiva.

En tanto el Norwich City y el Sunderland cerrarán la actividad de la jornada 6 el próximo lunes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain