Weaver con 17 triunfos

Angels ganan a Atléticos y siguen a 3 de los Rangers

OAKLAND (AP).- Jered Weaver laboró durante siete entradas para llegar a 17 triunfos, la mayor cantidad que ha conquistado en su carrera, mientras que Mark Trumbo rompió el empate en la sexta entrada con un cuadrangular y los Serafines de Los Ángeles vencieron ayer 4-1 a los Atléticos de Oakland.

Bobby Abreu añadió dos inatrapables y anotó dos veces por los Angels, que comenzaron el día tres juegos detrás de Texas, el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana. Josh Willingham igualó la mejor marca de su vida, de 26 jonrones, al sonar un garrotazo en solitario frente a Weaver en la tercera entrada, pero los Atléticos colocaron sólo a dos corredores en los senderos durante las últimas seis entradas del juego.

Weaver (17-7) toleró seis hits, en una labor que incluyó un boleto y dos ponches. Salió de un predicamento con las bases llenas en la primera entrada y de otro con dos corredores a bordo y un out en la segunda, para vencer a los Atléticos por tercera vez en cuatro aperturas este año.

Los Rangers de Texas se bastaron con una poderosa ofensiva de ocho carreras en la cuarta entrada para derrotar ayer 9-1 a los Indios de Cleveland y de esa manera mantener sus diferencias a favor como líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Los Rangers que batearon 12 imparables tuvieron tres jonrones, cortesía de Mike Nápoli, Josh Hamilton y Ian Kinsler en un duelo que siempre les fue favorable para sostener su lidetato divisional.

Por los texanos abrió Derek Holland que puso su récord en (14-5) y quien recibió 6 hits, una carrera, un jonrón, dio dos bases por bolas y fusiló a seis. Por Cleveland, el lanzador perdedor fue David Huff (2-5) que laboró cuatro entradas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain