Xolos a romper sequía en casa

Mohamed busca primer triunfo ante Tigres, que tratará de evitarlo

MÉXICO, D.F. (NTX).- El argentino Antonio Mohamed quiere su primera victoria al frente de Xoloitzcuintles de Tijuana, que medirá fuerzas con Tigres de la UANL, en el duelo que cerrará hoy la actividad de la fecha 11 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

Los de Tijuana estuvieron a punto de salir con el triunfo en su visita al Estadio Azteca, partido en el que Cirilo Saucedo fue factor importante al evitar daño en su puerta, pero más Raúl Enríquez, quien ya con la paridad dejó ir una inmejorable oportunidad para ganar.

Esta será la presentación del “Turco” en casa y tras dos semanas de trabajo se debe ver algún avance de la idea futbolística que pretende implementar, pero sobre todo que sea eficiente para conseguir la primera victoria del equipo como local y segunda del torneo.

Mientras, el cuadro neoleonés dejó escapar la oportunidad de apoderarse del liderato general al empatar con Chiapas, partido el cual dominaron, pero no fueron contundentes para amarrar un resultado que parecían tener en la bolsa.

En términos generales, los de la UANL son uno de los mejores cuadros del campeonato, pero deben afinar esos pequeños detalles que les impiden ser tomados en cuenta con una mayor seriedad.

Los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti se ubican en el cuarto escalón de la clasificación con 17 unidades, y una victoria en combinación con otros resultados los podrían mandar a la cima.

Xolos encara pues hoy a Tigres de la UANL, y el defensa Miguel Almazán aseguró que hay equipo para sumar de a tres tanto de local como de visitante.

“En el estadio en el que nos presentemos Xolos tiene equipo como para ganar los tres puntos, insisto, sea de local o de visitante y así tiene que pensar el equipo en general si queremos salir de los últimos lugares de la porcentual”, señaló el zaguero.

Sin embargo, Almazán sabe de la calidad del equipo que van a tener enfrente cuando reciban la visita del cuadro que dirige Ricardo Ferretti, del que sabe, será difícil poder superar pues cuenta con la mejor defensa del torneo.

“Es un equipo que siempre está bien parado, empieza por su línea de atrás, mucho orden, y va a ser fundamental lo que es la posesión del balón, no desesperarnos; sabemos que es un cuadro sumamente competitivo y así lo ha demostrado”.

En la jornada 12 Xolos visitarán al Atlas, mientras que Tigres recibirá a los Pumas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain