GIRALDO EN 3 Y 2 Se compra, se vende y se permuta

APUESTA GIGANTE: Con una semana de de agencia libre ya se barajan negocios grandes. Entre ellos hay uno que podría poner en San Francisco a José Reyes. Versiones en la bahía hablan de 114 millones por cinco años para el paracorto dominicano de gran campaña con los Mets. Compran de esa manera un infielder probado y un gran primer bate.¿Sobran lo millones en Gigantes? No, pero como no van a retener a Carlos Beltrán se pueden meter en un negocio millonario… el otro será traer un pitcher abridor para reemplazar a Jonathan Sánchez.

FUTURO DE POSADA: Será un invierno largo para Jorge Posada. Se va de Nueva York donde se hizo famoso, millonario y ganó cinco series mundiales. Su destino podría ser Baltimore, donde los Orioles estarían dispuestos a pagarle 4.4 millones por un año. La verdad eso es un montón de dinero para un bateador designado de 40 años.

VUELVE K-ROD: Pero no a Angels sino a la costa Oeste donde podría llegar a un acuerdo con Seattle. Eso desvirtúa la versión de corrillos que ponía al polémico taponero venezolano en tierra de Mickey Mouse, donde se hizo estrella. A propósito, en el equipo de Arturo Moreno, tiene mejor opción Jonathan Papelbon para el rol de cerrador, si es que Medias Rojas no le ofrece algo decente. En Anaheim estaría perfecto con el joven Jordan Walden como servidor de mesa. El tema es que querría al menos 10 millones por año y al menos tres temporadas.

JOEL PINEIRO: No le alcanzan los números a Joel Piñeiro para conseguir una buena oferta de trabajo de parte de los Angels. Tuvo un buen 2010 pero un mal 2011 y eso es juega contra el zurdo que tiene oferta de los Nacionales, dispuestos a pagarle 3.3 millones para ponerlo en una rotación que va a tener como as al joven prodigio Stephen Stragsburg.

VIEJOS LOS CERROS: Algo así dijo Johnny Damon, de buena campaña con los Rays de Tampa. El zurdo que ya no juega defensa, a sus 38 años, sigue bateando y corriendo bien las bases. Damon que ganó anillos de Serie Mundial con Medias Rojas y Yanquis, tiene en sus cuentas 2,723 imparables y con tres años más se puede asomar a los 3 mil hits que debe ser su sueño.

RAFA FURCAL: Las victorias son un remedio infalible para todo. A pesar de batear en postemporada por debajo de .200, Rafael Furcal va a recibir oferta para seguir en Cardenales

Eso sí, esta vez no habrá el salario estratósferico de 12 millones por año, como el que le pagaban los Dodgers. Suena que son dos años y 8.2 millones. ¡Mucho!

FREDDY EL RESUCITADO: Ya sabemos que los retornos del año los ganaron Lance Berkman en la Liga Nacional y Jacoby Ellsbury en la Americana, pero el premio al resucitado del año debe ser para Freddy García de los Yanquis que con (12-8) fue clave para lo que lograron lo Bombarderos.

GRAFITTI:“Es inevitable… Scott Boras va a esperar a que firme contrato Pujols para conseguirle algo mejor a su discípulo Prince Fielder”.

Luego la seguimos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain