NAVARRETE ENTIENDE…

MÉXICO, D.F.- Los integrantes del América se presentaron ayer por la mañana en el Nido de Coapa para conocer la decisión de la directiva de ponerlos transferibles, así como para recoger algunas de sus pertenencias pues, de acuerdo con lo que les indicaron, dentro de 15 días se iniciará con el trabajo de pretemporada, y a partir de esa fecha los altos mandos irán viendo qué futbolistas entran en los planes.

Armando Navarrete, portero del equipo azulcrema, comentó ayer que no le sorprendió la medida adoptada por la dirigencia porque todos los jugadores la veían venir.

“El equipo no anduvo, no extraña porque no estuvimos al nivel. El futbol es así, en los malos momentos se toman estas decisiones y pues es algo en lo que ya no podemos hacer nada”, explicó.

El cancerbero manifestó su deseo de quedarse con el conjunto de Coapa porque luego de estar varios años a la sombra de Guillermo Ochoa esperando una oportunidad, busca consolidarse.

“El trabajo que he tenido aquí ha sido honesto y espero que se dé esa oportunidad de quedarme. No se dieron los resultados esta temporada, todos trabajamos fuerte, pero el futbol te da este tipo de tropiezos, no hay culpa de alguien en específico, simplemente no se dieron las cosas y ojalá se recapacite para que vengan cosas buenas después de todo lo malo que ha sucedido”, señaló.

Navarrete comentó que de manera extraoficial les indicaron que en 15 días el equipo debe reportarse, y la directiva se comunicará con ellos para hacerles saber su decisión.

“Tengo la mente en este equipo y voy a seguir luchando por seguir aquí, no depende de mí, pero tengo el anhelo de seguir y salir campeón acá”, sentenció.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain