Pases Cortos

Pese a los rumores de la posible venta de Estudiantes Tecos a empresarios de Acapulco, en el club aseguran que cuentan con los recursos para operar durante la siguiente temporada.

A la directiva emplumada le molestó la información que empezó a circular desde hace varios días, en la que ya se daba por hecho la venta del club al empresario Mohamed Morales.El equipo terminó el Torneo Apertura 2011 en el fondo de la tabla.

El mediocampista chileno Hugo Droguett sabe que su actuación en el Torneo Apertura 2011 ha dejado mucho que desear por la escasa participación que ha tenido, pero está motivado para limpiar su imagen con una gran actuación en la liguilla.

Tras ver acción en apenas 13 partidos, siete de ellos como titular, pero ninguno completo para completar 562 minutos y aún sin conseguir su primer tanto en esta campaña, el mediocampista andino quiere estar en buen momento en el factor físico y futbolístico porque el técnico Enrique Meza requiere sus servicios ante Morelia.

Cruz Azul doblegó ayer 3-0, al equipo Pumas Morelos de la Liga de Ascenso, en partido amistoso disputado en el Estadio Azul en su primer ensayo para mantenerse en ritmo futbolístico, antes del inicio de la Liguilla del Apertura 2011.

El técnico Enrique Meza, del equipo de Cruz Azul, movió sus piezas de cara al duro compromisos que se le avecina.

La Máquina Cementera comenzará el próximo sábado 19 de noviembre la Liguilla del futbol mexicano ante el equipo de Monarcas Morelia en el estadio Morelos.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain