Serbia se mete en Honduras

Luego de caer ante México, los serbios juegan mañana contra catrachos

SAN PEDRO SULA, HONDURAS (EFE).- La selección de Serbia llegó ayer a San Pedro Sula, para el partido amistoso de mañana con su similar del país centroamericano, que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez.

Los serbios, que no hablaron con la prensa a su llegada a San Pedro Sula, vienen de perder el viernes por 2-0 contra la selección de México y hoy reconocerán la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano, en el que jugarán contra los hondureños, informó una fuente de la Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras.

Suárez lleva una semana de concentración en San Pedro Sula con la selección catracha, la que dirige con miras al Mundial de Brasil 2014 y ayer, pese a la lluvia, dirigió un entrenamiento a conciencia.

De la plantilla de la selección europea el único que no se hizo presente en territorio hondureño es Aleksandar Kolarov, quien juega para el Manchester City inglés y fue expulsado en el partido contra México por doble amonestación.

Los serbios deberán mejorar su funcionamiento ofensivo si es que quiern sacar un mejor resultado que el que obtuvieron frente al seleccionado azteca en el estadio La Corregidora de Querétaro.

Por su parte, Honduras está preparándose para pisar el camino que la lleve a la próxima Copa del Mundo.

Las eliminatorias mundialistas de la Concacaf inician el próximo año pero Suárez ya quiere tener un esquema definido con el que enfrentará el compromiso.

Honduras quiere, por primera vez en su historia, ir a dos Mundiales consecutivos.

Los catrachos asistieron a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y ahora tiene el objetivo de llegar a Brasil 2014.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain