Hispanos a seguir

Rubén Castilla Herrera

Líder hispano

Originario de Seguin, Texas, de ascendencia mexicana. Pasó su niñez como trabajador migrante y después de graduarse en Oregon estudió en la Methodist Theological School en Delaware, Ohio. Ha sido director de A World of Difference Institute (Anti-Defamation League) y director de City Year Columbus, un proyecto de AmeriCorp. Ha enseñado resolución de conflictos en la Universidad Ohio State y es miembro de varias juntas directivas, entre ellas la de la Hispanic Chamber of Commerce of Central Ohio. Gran parte de su interés se enfoca en el movimiento de los derechos de los inmigrantes y el desarrollo del liderazgo hispano.

Greg Guzmán Dirigente universitario

Creció cerca de proyectos en el Old South End de Toledo y es el primer latino y el más joven presidente de la Universidad Herzing. Guzmán, de 40 años, tiene un máster en administración pública con un énfasis en planificación y desarrollo económico. Ha sido nominado a el César Chávez Humanitarian Award.

María González

Defensora de la niñez

Madre de tres hijos y abuela de seis, María González ha sido reconocida por su trabajo voluntario en la defensa de niños abandonados y víctimas de abuso. González es muy activa en la comunidad y es fundadora del Club Taino, que promueve los valores culturales de Puerto Rico. Su gran aporte radica no sólo en la compasión y devoción hacia los niños y sus familias, sino también en que siendo bilingüe y bicultural juega rol un importante en este campo.

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain