Breves deportivas

El venezolano Juan Valladares perdió la medalla de oro al ser descalificado por invadir el carril del mexicano Saúl Mendoza, ganador de los 800 metros masculinos categoría T54 de los Juegos Parapanamericanos.

Valladares cruzó primero la línea de meta con un tiempo de 1’41” 51/100, pero fue descalificado por invasión de la línea de Mendoza, quien al final se adjudicó la presea dorada con registro de 1’42” 71/100.

En el Estadio de Atletismo en Zapopan, México hizo el 1-2-3 en el lanzamiento de bala masculino categoría F57-58 para personas en sillas de ruedas, con Alejandro Pérez Torres como vencedor al imponer un récord parapanamericano de 11.82 metros.

José Armando Aranda se quedó con la presea de plata al llegar a 12.54 metros, y el bronce fue para Fernando González, con una distancia de 12.42 metros.

Una gran preparación física está logrando el campeón del mundo Saúl “Canelo” Álvarez, quien defenderá su cetro superwelter del CMB ante el puertorriqueño Kermit Cintrón, el 26 de noviembre en la Plaza México.

El invicto Saúl Álvarez concluirá esta semana sus sesiones de boxeo y el ex monarca del mundo Nobuhiro Ishida, es pieza fundamental en este trabajo y en la estrategia que el tapatìo empleará para imponerse a Cintrón.

“El Canelo” se entrena en la capital jalisciense bajo la supervisión de los Reynoso (‘Chepo’ y Edison). Y este sábado a las 13:00 horas el campeón sostendrá su último entrenamiento antes de viajar a la Ciudad de México.

El buen humor y la camaradería prevalecen en el gimnasio “Julián Magdaleno”, donde todos confían en que Saúl Álvarez volverá con el cinturón verde y oro, que conquistó en marzo pasado en Anaheim, California.

Respecto de las declaraciones del adversario boricua, quien ya se encuentra en México, en el sentido de que le quitará el invicto al rey de las 154 libras, la respuesta del “Canelo” no se hizo esperar.

“Todos hablan, critican, y siempre dicen que vienen bien preparados y a la hora de la verdad, muerden el polvo”, dijo el monarca invicto Saúl Álvarez, quien luce en gran forma para defender su cetro..

La batalla entre Saúl Álvarez y Kermit Cintrón, que reavivará la rivalidad boxística entre México y Puerto Rico, se transmitirá por televisión abierta desde la Monumental Plaza México, con aforo para 40 mil aficionados.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain