Breves deportivas

El conflicto laboral de la NBA llegó a los 139 días de cierre patronal con la presentación de dos demandas de varios jugadores contra la liga, la cancelación del primer pago de los cheques salariales y de los partidos hasta el 15 de diciembre.

La bola de nieve del enfrentamiento laboral comenzó a agrandarse con la llegada a los tribunales de las primeras demandas por parte de los jugadores contra la NBA, que respondió de inmediato con el anuncio de nuevas cancelaciones de partidos hasta el próximo 15 de diciembre.

La NBA le notificó formalmente a los treinta equipos que había cancelado los partidos hasta esa fecha para acumular ya 324 encuentros perdidos, lo que supone el 26 por ciento de la primera fase de la competición.

La decisión de la NBA se dio nada más al conocer que un grupo de jugadores, entre los que se encuentran Carmelo Anthony y Kevin Durant habían presentado, en dos estados diferentes, una demanda colectiva antimonopolio contra la liga para alejar el conflicto laboral de la mesa de negociaciones e introducirlo en el apartado legal.

Estados Unidos, con Tiger Woods en su bloque, defenderá a partir de hoy ante el equipo Internacional el título en la Copa Presidentes de golf, que dirimen cada dos años, al estilo de la Copa Ryder, el bloque norteamericano y el Internacional, compuesto por jugadores del mundo excepto Europa.

Woods, que lucha por acercarse a su mejor versión, es una de las elecciones personales del capitán del equipo estadounidense, Fred Couples, y que fue decisivo para hacerse con la victoria final en la pasada edición.

El estadounidense Michael Phelps, poseedor de 14 oros olímpicos, declaró ayer que ha vuelto a disfrutar de la natación, por lo que ya encontró la “inspiración” para seguir cosechando éxitos.

Y es que de cara a los Juegos Olímpicos Londres 2012, Phelps quiere ser de nueva cuenta protagonista, tal y como lo hizo en los JO Beijing 2008, donde se colgó ocho preseas áureas, “disfruto con lo que hago ahora y así es como debería ser”, afirmó.

El mariscal de campo de Águilas de Filadelfia, Michael Vick, acabó con dos fracturas de costilla del partido contra los Arizona, durante el partido de fin de semana.

Vick indicó que no sabe si podrá salir a jugar el domingo contra los Gigantes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain