La ‘U’, muy cerca de las semifinales

SANTIAGO DE CHILE (EFE).— La Universidad de Chile y el Arsenal argentino se disputarán hoy una plaza en las semifinales de la Copa Sudamericana, pugna en la que la U parte con una ligera ventaja tras vencer por 1-2 en el duelo de ida, aunque llega con poca preparación debido a los partidos de la selección chilena.

Seis de los titulares habituales de la U fueron convocados por el seleccionador chileno, el argentino Claudio Borghi y la principal preocupación es el estado físico de Vargas, que anoche fue sustituido en la selección tras sufrir un golpe en el gemelo de la pierna derecha.

Más allá de la duda de Vargas, el referente ofensivo del equipo, se espera que Sampaoli disponga del mismo once que en la ida, con Francisco Castro en punta y Gustavo Lorenzetti como creador.

El Arsenal, en tanto, viajó a Santiago con la esperanza intacta tras la derrota y con el objetivo de remontar la serie.

El experimentado Adrián González consideró que a su equipo le conviene que la Universidad de Chile asuma el favoritismo de la serie.

El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán ye l partidose jugará en el Estadio Nacional, en Santiago.

Contenido Patrocinado