‘Canelo’, listo para Cintrón

El jalisciense cierra preparación para combate ante el boricua

GUADALAJARA, México (NTX).— El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez cerró su preparación con un entrenamiento público en el gimnasio “Julián Magdaleno” de esta ciudad, para su combate contra el puertorriqueño Kermit Cintrón.

Una gran cantidad de aficionados y medios especializados despidieron al monarca mundial superwelter del CMB, quien puso fin a su preparación en la capital jalisciense antes de exponer por tercera ocasión su cetro.

El tapatío viajará hoy a la Ciudad de México con su equipo de trabajo en horas de la tarde , donde afinará detalles de su acondicionamiento.

El “Canelo” completó 110 rounds de boxeo, desde que regresó al gimnasio hace unas semanas, la mayoría de sus entrenamientos estuvieron apoyados por la experiencia del ex campeón mundial Nobuhiro Ishida, quien también participará en la velada del día 26 en la Plaza de Toros México.

Álvarez manifestó su gusto por encabezar la función del próximo sábado en un escenario como la Monumental de Insurgentes, “será muy bonito, yo me he preparado para una gran pelea y la gente estará contenta, llenar la Plaza México es un sueño aparte”, mencionó el campeón del mundo quien es visto aquí y en Estados Unidos como un gran imá n de taquilla en el boxeo.

Además de los entusiastas aficionados que colmaron el Julián Magdaleno, Saúl recibió las buenas vibras de amigos y familiares encabezados por su padre Santos Álvarez.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain