GIRALDO EN 3 Y 2 Movidas antes de la reunión de Dallas

NOS VEMOS EN DALLAS: En la primera semana de diciembre se reunirán los dueños y gerentes de equipos de beisbol para protocolizar los acuerdos alcanzados en Milwaukee y hablar de grandes negocios. Será de alguna manera el banderazo para poner en marcha el mercado invernal. Lo mejor de todo es que se haga ley promulgada el examen de sangre en busca del uso de hormonas de crecimiento humano en los peloteros.

CASH-MAN: Por varios meses, el empleo de Brian Cashman, el gerente general de Yanquis estuvo en la línea de fuego. Después de ganar la División Este de la Liga con un equipo de puros remiendos, volvió a ganar peso y pudo levantar cabeza, sin embargo, ahora, y cuando los Bombarderos intentan reforzar su pitcheo, uno de los candidatos es el joven Ian Kennedy, ganador de 21 juegos con Arizona… Entonces alguien le recordó que Kennedy era de la cosecha de jóvenes de los Yanquis y que Cashman lo había “regalado” en el negocio que trajo a Curtis Granderson al Bronx.

¡HELLOOO!: Hay negocios en agenda, casi cerrados, a los que les falta el notario y nada más. Uno de ellos es el paso de Heath Bell, el poderoso cerrador de los Padres, que está de salida de San Diego para cruzar toda la unión y mudarse a Boston. Jonnathan Papelbon ya es de los Filis y Daniel Bard, el segundo hombre confiable como cerrador parece muy joven.

Por eso, tan pronto y como cierren la firma del nuevo piloto de los “Patirrojos” van a firmar a Bell, que tiene 132 salvados en los últimos tres años.

DIEZ DE TREINTA: De muy buen recibo que entren dos “wild card” en la postemporada del beisbol, aunque ello obligue a cambiar el cierre. Esta nueva modificación colocará a un tercio de los 30 clubes en los playoffs. En la NFL, 12 de 32 equipos avanzan a la postemporada, mientras que en la NBA y en el hockey sobre hielo se clasifican 16 de 30 clubes.

BRAD PENNY: Después de su paso por Dodgers hace varios años, Brad Penny no pudo nunca volver a lo mejor como lanzador. Ahora suena para llegar a los Diamondbacks, que estarían dispuestos a pagar 2.1 millones por un año del serpentinero.

VECINO BARTOLO: Tras un año en el que alternó un comienzo prometedor en Yanquis y un final muy lánguido, Bartolo Colón trata de seguir en Nueva York como quinto abridor, pero sin posibilidades. Por eso ya le buscan equipo y todo indica que el regordete lanzador que una vez ganó el Cy Young con Angels, hará parte de los Padres. Es un pitcher para ganar 7 u 8 juegos… y no más de dos millones.

GRAFITTI: “Nunca un jugador de posición ganó el Cy Young… ¿por qué un pitcher gana el MVP? “. Protesta por MVP de Verlander.

Luego la seguimos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain