Breves de espectáculos

Romeo Santos logra mantener el liderazgo por segunda semana consecutiva en la lista de Latin Albums de Billboard con Fórmula: Vol. 1, un trabajo que lo catapultó a esa posición desde su debut.

En el segundo lugar figura esta semana Cristian Castro, que se mantiene también firme con Mi amigo El Príncipe: La Historia, un álbum en el que recoge la saga musical del llamado príncipe de la canción, José José.

Brava!, de Paulina Rubio, se estrena en la tercera posición, mientras que el grupo Maná da un salto espectacular desde la decimoséptima posición para situarse en la cuarta de la mano de su álbum Drama y luz y desplazar así un puesto hacia abajo a Independiente, la nueva producción del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Radio éxitos: El disco del año se coloca además esta semana en el primer lugar en la lista de Regional Mexican Songs, desplazando así a La mejor de todas, un álbum de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

Entre Dios y el diablo, de Ricardo Ortiz, también pierde una posición, bajando de la segunda a la tercera, mientras que Más trankazos, una colección de éxitos en las voces de sus intérpretes, se eleva del quinto al cuarto.

La quinta posición es para otra colección de éxitos: Corridos #1 2011, que esta semana se eleva desde la sexta.

En la lista de Latin Pop Albums Mi amigo El Príncipe: La Historia logra mantenerse en la primera posición, donde lleva desde que se estrenó hace ya tres semanas y donde permanece inmune a la irrupción de Brava!,el disco de Paulina Rubio que debuta en la segunda posición.

La extrema delgadez de la esposa del príncipe Felipe de Borbón, Letizia, es uno de los aspectos que más resalta la prensa local sobre la visita de la pareja a Chile.

Los cambios de vestuario han permitido observar cada vez mejor la delgadez esquelética de Letizia, cuya apariencia física no es la sombra de la joven periodista que se casó con Felipe.

En el primer encuentro de los príncipes con su anfitrión, el presidente Sebastián Piñera, el martes por la mañana, Letizia llegó al palacio de gobierno con un traje de dos piezas de color rojo, que no dejaba traslucir demasiado su estado físico. En la cena de gala ofrecida por el mandatario, la joven utilizó una falda de tonos oscuros y una blusa con los hombros muy escotados, que exhibían sus brazos huesudos, especialmente en los hombros, similares a los de alguien enfermo de anorexia.

El vespertino La Segunda dijo que el tema de la delgadez fue uno de los más abordados entre los asistentes a la cena.

La creadora de Harry Potter, J.K. Rowling, dijo ayer a una comisión investigadora de la ética periodística que se sintió asediada por periodistas que montaban guardia frente a su casa e incluso introdujeron una nota en la mochila escolar de su hija de cinco años.

La autora de los libros sobre el niño mago dijo que la prensa empezó a interesarse por ella luego de la aparición de su primera novela en 1997, y que fotógrafos y reporteros solían congregarse frente a su casa.

Una vez, cuando su hija regresó de la escuela, Rowling halló una nota de un periodista en su mochila. Rowling dijo que se sintió invadida en su intimidad.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain