Pases Cortos

Málaga confirmó su buen momento y venció 2-1 a Villarreal, en La Rosaleda, en choque que cerró la fecha 14 de la Liga de España, para mantenerse en puestos europeos.

Los goles del triunfo fueron del francés Jeremy Toulalan y de Francisco Alarcón “Isco”, a los 5 y 40 minutos, en ese orden; Marco Rubén marcó para Villarreal al 16′.

Málaga, que suma cuatro juegos sin perder, llegó a 23 unidades y es quinto en la tabla, sitio que otorga un pase para Liga Europa.

Villarreal, por su parte, se quedó con 14 puntos y ya es duodécimo.

El presidente ejecutivo del AC Milan, Adriano Galliani, advirtió que el atacante argentino Carlos Tévez llegará al club lombardo sólo a préstamo, algo que Manchester City analiza.

El equipo “rossoneri” necesita fichar un delantero en el mercado invernal de diciembre y enero debido a la baja del italiano Antonio Cassano, de quien se desconoce cuándo regresará a las canchas tras ser operado del corazón.

“¿Tévez? Ya veremos porque hay tiempo. Si no fuera por el problema de Cassano nos habríamos quedado con lo que teníamos. Cualquiera que llegue en enero lo hará a préstamo, con el derecho de compra”, explicó Galliani a los medios locales.

El flamante campeón de la MLS, el Galaxy de Los Ángeles, sostendrá tres partidos amistosos en una gira denominada Asia Pacific Tour 2011, presentada por Herbalife, que arrancará mañana enfrentando a la selección de Indonesia en Jakarta.

Los angelinos viajarán después a Manila para medirse el sábado a la selección de Filipinas, y cerrarán su periplo internacional el martes 6 de diciembre con un partido en Australia, donde se verán las caras contra el Melbourne Victory, de la Liga A en el Hyunday Melbourne Challenge.

Los encuentros serán retransmitidos por FOX Deportes: el primero mañana a las 8:00 a.m.; el segundo a las 5:00 a.m., y el último se televisará a las 12:30 a.m. (todos en horario de Los Ángeles).

El brasileño Alessandro Faiolhe Amantino, más conocido como Amantino Mancini, fue condenado ayer en Milán a dos años y ocho meses de prisión por haber violado a una joven que conoció en una fiesta de su compatriota Ronaldinho.

La condena de la juez Laura Marchiondelli se hizo pública ayer, al término de un juicio por la vía rápida en el que la Fiscalía solicitaba una pena de tres años y ocho meses de reclusión para el exjugador de Inter y Roma, que ahora milita en el Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

Según la acusación, Mancini se aprovechó del estado de embriaguez de la joven, también brasileña, y la obligó a mantener relaciones sexuales varias veces, llegando a provocarle lesiones.

Partidos interesantes se vivirán hoy, cuando se jueguen los cuartos de final de la “Carling Cup” de Inglaterra, donde Chelsea se medirá al Liverpool y el Arsenal recibirá al Manchester City.

En otro encuentro, el Cardiff City, de la Championship (Segunda División) enfrentará en casa al Blackburn Rovers.

Mañana, el Manchester United jugará en Old Trafford ante el Crystal Palace.

Estas series se juegan a un partido, y en caso de igualada se extiende a tiempo extra y penales para definir al ganador.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain