Tigres rugen desde lo alto

Licey vence en 11 innings a Estrellas Orientales y es puntero en RD

SANTO DOMINGO (AP).- Jordanny Valdespín anotó ayer con un “pasball” de Brad Davis y los Tigres del Licey derrotaron por 3-2 en 11 entradas a las Estrellas Orientales en el torneo de beisbol invernal dominicano.

Davis no pudo manejar un lanzamiento de Marcos Mateo (0-1), que toleró una carrera en una entrada, y el Licey empató a Aguilas y Toros en la primera posición del campeonato.

Las Estrellas anotaron en la primera entrada, cuando Matt Gamel elevó de sacrificio para remolcar a Argenis Reyes, que se había embasado con doble.

Luego los Tigres fabricaron dos carreras en el tercer episodio, con sencillos remolcadores de Valdespín y Anderson Hernández.

El jardinero ligamayorista Félix Pie empató el juego para las Estrellas en el sexto con un cuadrangular solitario ante Francisco Rosario.

El derecho Esmil Rogers debutó con los Tigres del Licey, trabajando cuatro entradas en las que sólo aceptó dos hits y una carrera. Dio tres boletos y ponchó tres, para salir sin decisión en el juego.

El abridor Manauris Báez también salió sin decisión, con cinco entradas y dos tercios de dos carreras y cuatro hits, además de cinco ponches.

La victoria fue para el zurdo Juan Cedeño (1-0) al permitir un indiscutible y retirar un out, mientras que el cerrador Víctor Marte se encargó de lanzar el episodio once para conseguir de esa manera su rescate once de la campaña.

Por el Licey, Valdespín bateó de 5-2, con una anotada y una empujada; Juan Francisco, de 5-2; y Anderson Hernández ligó de 5-1, con una remolcada.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain