Los Maddux se juntan en Texas

Greg pasa a loss Rangers como asistente de la gerencia general

ARLINGTON, Texas (AP).- Greg Maddux dejará las filas de los Cachorros de Chicago para unirse a los Rangers de Texas, lo que marcará su reencuentro con su hermano Mike.

Los Rangers informaron ayer que Greg Maddux será asistente especial del gerente general, el mismo puesto que desempeñó en los Cachorros durante las últimas dos campañas.

El veterano Mike Maddux ha sido coach de pitcheo de los Rangers durante las últimas tres temporadas.

Se le entrevistó como candidato a mánager de los Cachorros, pero Dale Sveum fue elegido este mes para el cargo.

Greg Maddux, cuatro veces ganador del trofeo Cy Young, será instructor en los entrenamientos de pretemporada de las Ligas Mayores y menores, y visitará las sucursales del club durante la campaña.

Greg, hermano menor de Mike, un posible candidato al Salón de la Fama es conceptuado actualmente como uno de los lanzadores más finos que han pasado por la historia de las Grandes Ligas.

El llamado cirujano del montículo es de esos lanzadores que tiran con la cabeza con el brazo, dijo en una oportunidad, el piloto de los Dodgers Tom Lasorda.

Maddux vistió el uniforme de los Dodgers en la que fue una inspiración y sirvió como orientador de lanzadores que se mojaban los pies por primera vez en el mejor beisbol del mundo.

“Con sólo su presencia, cualquier equipo crece en todo sentido. Además de ser un extraordinario lanzador, es una persona de mucho respeto por su actitud y camaradería en los camerinos”, dijo por su parte otro de sus dirigentes, el veteranísimo Bobby Cox.

Maddux, Glavine y Smoltz, fueron en su era uno de los tríos de más renombre en las Ligas Mayores con los Bravos de Atlanta.

Greg Maddux será uno de los principales pilares que tendrán los Rangers de Texas en sus aspiraciones de ganar de una vez por toda la Serie Mundial cuyo anillo se le ha esfumado en un par de ocasiones.

La más clara fue la de este año cuando quedaron en un par de ocasiones a un strike para lograr todos los honores del beisbol del mundo por primera vez en su historia. Los Maddux pueden hacerlo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain