Diego le contesta a Pelé

Maradona dice que el brasileño 'se equivocó' al tomar la pastilla

Neymar tiene enfrentados a las leyendas del futbol.

Neymar tiene enfrentados a las leyendas del futbol. Crédito: AP

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (AP).- Diego Maradona señaló ayer que Pelé “se equivocó de pastilla” cuando insinuó que Neymar es mejor futbolista que Lionel Messi.

El técnico argentino del Club Al Wasl reconoció que la joven sensación del Santos es un gran futbolista, pero señaló que nunca podrá alcanzar el nivel del astro del Barcelona y favorito para ganar por tercer año seguido el premio al mejor del mundo.

Pelé opinó esta semana que Neymar es “más fuerte que Messi” y consideró que en este momento es “el mejor del mundo”.

“Parece que Pelé se equivocó de pastilla”, respondió Maradona cuando le mencionaron los comentarios de Pelé.

“En lugar de tomarse la pastilla para dormir, se tomó la pastilla de la mañana. Se confundió y no sabe de lo que está hablando… le sugiero que la próxima vez se tome las pastillas correctas antes de empezar a hablar y que cambie de médico”.

Maradona, quien regresó el viernes pasado a Dubai tras el entierro de su madre Dalma en Argentina, reconoció que atraviesa un momento “muy triste” en su vida.

Sin embargo, el ex astro del futbol señaló que su madre hubiese querido que siguiera con su vida, y eso significaba regresar a Dubai, donde tiene contrato por dos años para dirigir al Al Wasl. Señaló que nunca pensó en quedarse en Argentina tras el funeral.

“Fue un momento muy triste”, relató. “Pero tan pronto enterré a mi madre, lo primero que pensé fue en volver al equipo”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain